Capítulo XX VI

686 61 16
                                    

Ya llevaban algunas horas desde que entraron al cuarto, con un interrogatorio interminable para USA que ya notaba la doble intención del mayor, quien buscaba los orígenes del omega en cada pregunta que hace, si tiene familiares o conocidos, si a contribuido con la ley o en contra, etc.

USA ya llevaba un rato sintiendo las feromonas de Rusia al otro lado de la puerta, dándole un aura reconfortante hasta que URSS se dio cuenta y ordenó que se alejara, pero su olor aún persistía.

— Déjeme ver si entendí, me hará pruebas de fertilidad, estaré obligado a pelear mano a mano contra su hijo y ¿habrá una última prueba sin nombre?

— Exacto, pero déjame decir que un solo error tiene consecuencias.

— Perdone mi falta de respeto "alfa". Pero ¿no es más fácil aceptar las decisiones de su hijo? Después de todo, yo no tiendo a meterme donde no debo.

— Es lo que me imaginé, pero no te conozco ni tú a mí en todo este tiempo, no puedo fiarme de tus palabras cuando la felicidad de mi hijo y la vida de sus posibles descendientes está en juego. Sé que tienes buen ojo, omega... — se acerca amenazante, a lo que el omega toma la pistola oculta de su ropa y le apunta en el pecho. Sus pasos se detienen cuando la punta del arma toca su vestimenta, notando cierta peculiaridad en el aroma del omega— ... pero si tanto quieres saber mis motivos, dudo que dispararme haga que te lo diga.

— Pero hará que deje a su hijo tranquilo, al menos después de que se le pase la pena de su funeral — contesta frío quitando el seguro del arma.

El alfa toma la pistola y la arranca de su dueño con velocidad, terminando con el espacio personal de este. Solo ríe burlón ante las feromonas de advertencia del menor y al confirmar lo que había en su olor, no estaba marcado.

Al ver que no había pizca de temor en el omega, deja de reír y le responde con sinceridad, sin quitar su vista de los lentes oscuros — solo quiero ver que tan parecido eres con tu progenitor, Reino Unido ¿crees que no tienes parecido alguno? La actitud impertinente de tu padre y la piel fina de tu madre... es muy obvio.

— No compare con lo que no conoce, alfa. Puede que haya sido el gran líder antes, pero esperaba más cautela para provocar a la pareja de su hijo quien, por cierto, sabe ser paciente en el cortejo... y está logrando resultados.

— Eso ya lo veremos... mientras tanto, puedes ir con Estonia y pedirle esa pastilla. Sería interesante verte pelear estando en cinta ¿no crees? — era obvio que pudo escuchar la conversación entre ambos omegas, pero solo utilizó aquello para buscar alguna reacción de temor en el omega.

— No estoy en cinta, señor "prejuicio". Y le sugiero que tampoco se meta en conversaciones ajenas por muy interesante le parezca — termina por decir antes de irse, estaba cansado de seguir sintiendo las feromonas del mayor que ya le estaban dando náuseas.

— Estados Unidos... no olvides que si ordeno que Rusia te dispare, obedecerá a como dé lugar.

— Eso... también lo veremos viejo. Tampoco olvide que existen códigos en su contra — responde USA molesto seguido de un portazo, dando por terminada la conversación.

~~~

— ¿Dónde está Estonia? — pregunta al ver el salón con los hermanos, pero sin el nombrado.

— Salió con su pretendiente, creemos que finalmente aceptará esta vez — explica emocionada la alfa, ignorando la mala cara de los restantes.

— Oh ¿cómo se llama su partido?

— Finlandia, un alfa neutral entre los nuestros y el de sombrero.

El recuerdo de Venezuela explicando ser casi marcado por alguien con ese nombre lo golpea como un balde de agua fría — ... holy shit.

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now