Capitulo 1: La graduación

33.2K 3.6K 1K
                                    


Capitulo 1: La graduación

Miraba a todos lados, debía de parecer un ventilador paseando la cabeza hacia la derecha y a la izquierda entre todos los estudiantes que estaban aquí con las túnicas de color azul, habían demasiados estudiantes.

Nos ubicaron en la sillas de atrás, toda la sección de ingeniería civil se encontraba en la parte de atrás al fondo, pero aun así no podía estar tranquila.

¿Era verdad que vendría el innombrable? ¿Lo volvería a ver? ¿me reconocería?

Tenía muchas preguntas en mi cabeza porque desde hace 2 años nunca lo vi, ni supe de él porque me autocontrolé para no hacerlo, claro que alguna que otras veces era débil y me metía en google a buscarlo, descubrí que tener un ex no es tan malo en realidad, lo malo es que sea famoso y un hombre con el que cualquier chica soñaría.

«Basta Nube».

Saber que me sacó de su vida porque realmente no podíamos estar juntos, seguía doliendo a pesar de que hubieran pasado tantos años, solo que ahora dolía menos y yo me había vuelto menos abierta al amor o al cariño, nunca me di la oportunidad de conocer a nadie de manera romántica porque nadie parecía llenar los zapatos de Hades o mis expectativas.

Es que lo que viví con él me dejó una enorme cicatriz.

—¿Buscas algo Nube? —preguntó Kim al ver que nos sentamos en nuestros lugares reservados y yo seguía mirando a todos lados del auditorio.

—No ¿por qué? —pregunté haciéndome la que no entendía de qué estaba hablando.

«Tienes que disimular Nube».

Me acomodé en mi asiento, no es que tuviera emoción, sino realmente ansiedad, estaba intranquila y a la expectativa de verlo después de tanto tiempo.

Uhm, sí, algo nerviosa.

—Te veo rara, estas actuando extraño. —dijo Kim entrecerrando los ojos analizándome, sabía que yo no era de estar así de intranquila; estos años aprendí a controlarme, mis gestos, mi forma de hablar, de ocultar mis emociones, de esa forma evitaba que la gente pudiera leerme como un libro abierto cuando me preguntaban como era mi vida en mi país de origen o cuando me preguntaban cosas personales relacionadas al amor.

En mi vida en Ámsterdam me encargué de que el innombrable no existiera, si fingía que no existía, entonces era más rápido olvidarlo.

—No —me limité a decirle a Kim como si ella estuviera loca—, solo estoy impresionada de ver tantos estudiantes graduándose.

Me siguió observando pero oculté mi rostro de expresiones visibles, solo miré a otro lado como si no me interesara el tema para que no siguiera preguntando.

—¿Buscas a Josh, Nube? —dijo Leidy con algo de odiosidad, ella era la más sarcástica y ruda de nosotras.

Le giré los ojos, Josh era un profesor que nos dio clases de metodología el semestre pasado y parecía tener afinidad hacia mí porque las muchachas decían que siempre me veía y me sonreía.

—No digas tonterías. —dije.

—Ya dejen eso con Nube —dijo Paola—, ella jamás se metería con un profesor, que me parta un rayo ahora si miento.

Kim y Leidy le hicieron caso y dejaron de molestarme, Paola era siempre la más ingenua de todas.

Miré al techo esperando que no traspasara un rayo, y sonreí porque me defendiera y creyera en mí pero, en realidad sí lo había hecho, me metí con mi profesor.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now