Capítulo 76: Después del desastre estoy contigo

21.5K 2.7K 189
                                    

Actualización 1/2

Capítulo dedicado a Sofia (la admin del personaje de Nube Queen en instagram) por haber cumplido años ayer :D 


Capítulo 76: Después del desastre estoy contigo


El teléfono de Hades Parker sonaba mucho durante el trayecto de regreso a la ciudad de Amsterdam, pero él simplemente lo ignoraba, no sabía si era porque yo estaba recostada de su pecho o porque no quería que lo molestaran. Él, me tenía entre sus brazos como si no quisiera soltarme y realmente yo no quería que me soltara porque me sentía muy a gusto sobre él a pesar de que sabía que no lo conocía del todo.

Al llegar tuvimos que ir a la comisaría junto con los agentes especiales, me tomaron muestras con un doctor, Hades insistió en hacerlo él pero no lo dejaron porque era un doctor interno, él no replicó, pero no se fue del consultorio, se quedó ahi vigilando al doctor de que hiciera el procedimiento correctamente y que no se sobrepasara o al menos eso me dijo cuando salimos de ahí y le comenté que el doctor estaba algo nervioso e incomodo por su presencia.

Algo que notaba era que a Hades no parecía importarle que intimidaba a los demás solo por su presencia.

Comimos algo y hasta que no me comí el ultimo bocado Hades no me quitó la vista de encima, me sentía sobreprotegida, me daba gracia y a la vez algo de incomodidad de que fuera tan atosigante. Hasta que por fin en horas de la noche me permitieron irme de ahí.

Apenas salimos, la fría noche me hizo estremecerme cuando la brisa se hizo presente, estaba cansada, sentía que solo quería dormir y a la vez solo quería respuestas.

Tenía muchas dudas de todo, muchas incógnitas.

Hades notó mi estremecimiento y se quitó su chaleco para colocarlo alrededor de mis hombros, alcé la vista notando que estaba demasiado cerca de mí, las ojeras cubrían sus preciosos ojos dorados enrojecidos del cansancio.

Este hombre no se había despegado ni un segundo de mí.

Me parecía alguien que estaba hasta dispuesto a dar la vida por mí, pero entonces pensaba en lo que Florian me había dicho, que huí de él porque tenía un lado oscuro peligroso.

—¿Estás bien? —susurró.

Afirmé con la cabeza, después de todo el terror de estas semanas ahora solo quedaba dejarlo en el pasado e intentar recuperar los trazos de memoria que se mantenían ocultos en mi cabeza.

Demetri trajo el auto, pero Hades no se movió, solo me miraba al igual que yo a él, no hablábamos, pero tenía muchas preguntas en mi cabeza, como esta intensidad que era notable y palpable entre los dos; lo que me hizo reconocerlo desde un principio. De repente cuando por fin me llené de valor para preguntarle, su teléfono sonó en su bolsillo otra vez sobresaltándonos, esta vez no pude contenerme y pregunté:

—¿Quién te llama tanto?

Hades sacó su teléfono de su bolsillo, miró la pantalla y luego lo volteó hacia mí, pude ver que era un numero que no tenía guardado.

—Son... tus amigas.—me aclaró.

Fruncí el ceño.

—¿Tengo amigas? —repetí incrédula, no recordaba que tenía amigas o... conocidas, simplemente cuando intentaba hacer memoria del pasado, no había nada.

—Vives con ellas, una se llama Paola —dijo Hades—, la otra es Leidy.

Recordaba esos nombres, también recordaba a otra persona...Kim y ella era hermana de Florian... recordé que ella se fue a recorrer el mundo en cuanto nos graduamos.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now