Capítulo 58: ¿Donde está Nube? (Parte I)

21.3K 2.5K 509
                                    

Actualización 1/3

Capítulo 58: ¿Donde está Nube? (Parte I)

NARRA HADES PARKER

Estaba jodidamente intranquilo, me mantenía sentado detrás del escritorio en la oficina que me habían asignado de la empresa Rutter con los codos afincados en la mesa y las manos agarradas frente a mí pegadas a mi boca, mi mirada fija en la pantalla de mi teléfono, pero por dentro yo era un completo cataclismo.

Mi teléfono se alumbró y sentí una ligera sensación de descontrol en el pecho al saber que era Snake; mi agente de inteligencia en tecnología, estaba esperando su respuesta desde hace varias horas, tomé el teléfono y abrí el mensaje que decía:

Snake: Resultados exitosos, solo falta que acepte el código.

Respondí casi enseguida:

Hades: ¿Cuánto falta?

Contestó a los segundos:

Snake: Con suerte unos minutos.

«Paciencia, Parker».

Solo unos minutos más.

—Sé que los atraparemos. —dijo Taylor, él estaba caminando de un lado a otro por la oficina como un completo desquiciado preso de los nervios.

—Las palabras de aliento no me sirven, solo hechos. —repliqué volviendo a mi posición de estar con las manos entrelazadas pegadas a mi boca y la mirada fija en mi teléfono; esperando su respuesta.

Esperando.

Solo unos minutos para tener las pruebas suficientes de toda este mierda detrás del lavado de dinero de la empresa Rutter. Ahora me sentía bajo un completo estrés, Nube no contestaba, no había noticias de ella, ya la había mandado a rastrear con mi personal de seguridad pero aún no había pistas desde hacía varias horas, le tenía un agente asignado para que la siguiera desde las sombras, pero al parecer ella había salido muy rápido e inesperadamente; tanto que el agente no se dio cuenta, estaba irritado con esa falla.

Nadie sabía lo que había realmente ocurrido con Nube y el presidente de la empresa Hilton Rutter, pero solo había calumnias que se rumoreaban por los pasillos que evidentemente no me creía en lo absoluto.

Jamás pensaría en que Nube realmente se le aventó a Hilton y en cuanto él la rechazó amenazando con despedirla lo golpeó y huyó.

Esa no era mi Nube.

No lo creía ni lo creería.

Tocaron la puerta de la oficina y Melisa abrió la puerta asomándose con esa fastidiosa sonrisa que tanto me molestaba.

Odiaba ver a la gente feliz cuando yo estaba irritado; en especial a ella.

—¿Puedo pasar? —dijo y abrió más la puerta para entrar sin esperar respuesta— ya pasé, besitos.

Cada vez que la veía me seguía preguntando qué tan mal debía de estar de joven e idiota en la universidad para haberme metido con ella.

—No es un buen momento Melisa —dijo Taylor y no tuve que verlo para saber que me señaló con los ojos intentando que ella entendiera que yo estaba irritado.

—¿Por qué? —dijo ella aún en ese tono irónico acercándose a mi escritorio— ¿Porque todos descubrieron que Nube se le aventó al papá de Florian para que le diera dinero?

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now