Capitulo 6: La venganza de Nube

24.4K 3.1K 471
                                    

Actualización 1/3

**

Capitulo dedicado a: Beatriz Franco por ser la primera en adquirir el libro 10 veces tuya y enviarme una foto *w* que emociooon, disfrútalo conejita.

****

Capitulo 6: La venganza de Nube

Fue solo un ligero roce de labios, nuestras narices rozándose cuando tomamos un poco de distancia, abrí los ojos encontrándome con sus hermosos ojos azules fijos en los míos, analizando mi rostro, estiré mis labios en una ligera sonrisa para que entendiera que me gustó y me respondió con otra sonrisa mientras seguíamos bailando, pero...

«¿Por qué no sentí que mi mundo entero tembló al besarlo?»

Florian tenía labios suaves, era agradable estar con él, se sentía muy normal y cómodo... tal vez ese era el problema, esperaba que se sintiera extraordinario como cuando besaba a...

«Detente Nube, no pensarás en el innombrable ahora».

Yo solo quería que sufriera.

Me di la vuelta para seguir bailando con Florian, mi leona interna sonreía de forma malvada al saber que el innombrable me había visto. Esperaba realmente dejarle muy en claro que yo no era la misma chica de hace 2 años atrás, pero cuando alcé la vista, a diferencia de lo que pensé, Hades no estaba ahí, al parecer se había ido.

Uhm...

¿Le habría dolido o decepcionado?
Mi leona se sintió menos sonrisa de satisfacción se borró de mi rostro cuando el pensamiento de que estuviera decepcionado de mí cruzó por mi mente.

No.

No me importaba que estuviera decepcionado de mí porque ya él no significaba nada para mi vida...

Pero... ¿a donde había ido?

«No te importa Nube, ya el innombrable no te importa ni forma parte de tu vida».

Uhm, pero entonces... ¿por qué de repente me sentía así? Como si tuviera una fea sensación en mi pecho de melancolía por lo que hice, porque en vez de que su presencia me diera igual, le presté mucha más atención queriendo dañarlo.

«¿De verdad piensas que le harás daño si ni le importas?»

Ahora extrañamente se me habían quitado las ganas de bailar.

«La venganza no se siente tan genial como me gustaría que se sintiera».

Voltee nuevamente a ver a Florian forzado una sonrisa; fingiendo que todo estaba bien y me incliné a su oído para que escuchara mi voz sobre la música diciendo:

—Voy por un trago.

Él afirmó con la cabeza y se inclinó a mi oído para decirme:

—Vale.

Necesitaba respirar, necesitaba controlar mis pensamientos.

Me fui a la barra de tragos, maldición, ¿por qué me sentía así?

Molesta.

Estaba molesta conmigo misma porque me había bajado de mi pedestal para llamar su atención de manera desesperada besando a otra persona; dándole mucha más atención a alguien que se suponía no significaba nada para mí.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now