Capitulo 21: Tulipanes amarillos

22.7K 2.6K 234
                                    

Actualización 2/3

Capitulo 21: Tulipanes amarillos

Me bañé con agua fría para despejar mi mente y me coloqué un vestido carmesí elegante algo justado que realzaba mi busto, junto con altos tacones color plata, un poco de maquillaje y ya estaba lista.

Las muchachas llegaron a la habitación, ya ellas también estaban arregladas y listas, todas solo esperando que nos vinieran a buscar.

—¿Si se dieron cuenta de que Florian está muy interesado en Nube? Los ojos le brillan —dijo Paola muy concentrada abriendo una bolsa que había traído sobre la cama de Kim.

—Yo no estoy muy segura de él... —comencé a decir, no quería que nadie se hiciera ilusiones, no quería tampoco estar sacando un clavo con otro clavo, pero su interés en mí era muy notorio, incluso me pidió salir por un mes sin compromisos cuando le dije que no me sentía preparada para estar con él... su propuesta sonaba algo disparatada y a la vez algo dulce de su parte porque demostraba que estaba dispuesto a esperar por mí y ese era el problema.

Yo me resistía por Hades y la profunda marca que dejó en mi pecho a pesar de no querer seguir con él; pero simplemente no quería estar con nadie, sentía que no quería volver a sentir.

Estaba seca.

—¿Cómo que no estás segura? —preguntó Leidy confundida.

—Florian desde que te vio no te quitó la mirada de encima nunca. —dijo Paola.

Suspiré, ¿como explicar que no quería que nadie más me hiciera daño?

No quería sentir nunca más cosas por nadie y que me dejaran llorando completamente deprimida.

—No me siento bien para una relación ahora. —murmuré.

—¿Hasta cuando vas a sufrir por tu pasado? —dijo Kim—, no es necesario que lo digas, se nota que debieron de hacerte mucho daño y lo entendemos, pero ya ha pasado mucho tiempo, date una oportunidad.

Fruncí los labios y no dije nada porque realmente no quería que siguieran hablando del tema, ellas tenían razón pero no por eso había cambiado mi forma de pensar ni iba a hacerles caso.

—Vengan —dijo Paola sacando una botella de esa bolsa que había traído y empezando a echar un poco en vasos de plástico—, brindemos, para que...

—¡Todas follemos esta noche! —la interrumpió Leidy tomando su vaso e ingiriendo todo el contenido de un solo trago, todas nos reímos pero brindamos también ingiriendo el trago, me estremecí, estaba muy fuerte.

—¿Qué es eso? —pregunté a Paola señalando la bandeja que parecía tener comida, mi estomago gruñó, no me había dado cuenta hasta ahora que tenía hambre pero ni siquiera almorcé.

—Es sushi —dijo Paola abriendo el envoltorio de la bandeja— lo compré del supermercado de allá abajo.

—¿Sushi en bandejas de plástico? —pregunté incrédula, no es que no lo hubiera visto antes, sino que tenía entendido que el sushi era pescado crudo y me parecía una atrocidad comerlo sin saber cuantos días tenía ya en esa bandeja.

—Sí ya viene listo —dijo Paola orgullosa agarrando unos palillos Chinos—, vamos comamos todas, si vamos a beber tenemos que tener algo en el estómago.

—No lo sé... —dijo Kim pareciendo desconfiada.

—Sí, tampoco me convence —dijo Leidy.

—Vamos. —Paola se comió uno y cerró los ojos pareciendo complacida— Uhm, está bueno.

Bueno, yo tenía hambre.

Estiré la mano y tomé uno comiéndomelo, no estaba tan mal de hecho sabía muy fresco.

—Uhm, sí lo está. —murmuré.

Kim y Leidy parecieron verme y luego terminaron comiéndose el resto de la bandeja llena de sushi.

Tocaron la puerta de la habitación y como yo era la que estaba más cerca fui a abrir encontrándome con un enorme ramo de flores en una jarra, pero no era cualquier ramo de flores; era un ramo de tulipanes amarillos.

—Entrega para la señorita Queen —dijo el botones que la sostenía en sus manos.

¿Para mí?

Abrí la boca sorprendida.

—Soy yo —dije incrédula, él las extendió hacia mí y yo las tomé en mis manos, el dulce olor de los pétalos me inundó la nariz, así olía; a manzanas verdes.

Tragué pesadamente saliva, mis ojos cristalizándose trayendo los recuerdos de todas las veces que me regalaron tulipanes, todos regalados por la misma persona.

El botones se fue, no era necesario que le preguntara quién las mandaba, ya lo sabía.

Mi tormento.

«Siempre buscas la manera de aparecerte en mi vida y evitar que te olvide, Hades».

Tomé con manos temblorosas la nota que sobresalía en uno de los pétalos y eso me hizo incendiar mi rostro entero cuando leí que decía:

Los tulipanes son más únicos, hacen a la persona especial.

Pd: Puedo hacer más que solo usar mis dedos para darte placer.

Mierda.

Sentí mi rostro entero sonrojarse al recordar lo que ocurrió en el baño cuando me dijo esas palabras cuando vio la rosa que me dio Florian, ambos quedándonos a medias pidiendo más del otro.

Lo peor es que sabía que era cierto, que Hades podía hacerme tocar el cielo en éxtasis solo con una orden de su voz.

—Oh, ¿pero quien te envió flores? —escuché la voz de Paola que me hizo salir de mis pensamientos.

Mierda.

Las muchachas.

Me voltee con los tulipanes y el jarrón, tampoco es como si lo pudiera ocultar, las 3 estaban viéndome con sonrisas enormes y ojos amplios esperando que les contara el chisme de quién me las había enviado.

—No sé, son anónimas. —mentí, quise ocultar disimuladamente la nota entre las flores para después botarla pero Paola se acercó a mí como toda una niña curiosa.

—¿Que dice esa nota? —preguntó.

—Nada. —mentí pero antes de poder apartarme ella la tomó en sus manos para leerla.

Se me bajó la presión.

.

.

.

.

.

**********

OMGGGGGG!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! 

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now