Capitulo 4: La ciudad del amor

26.7K 3.1K 554
                                    

Actualización 1/2

Capitulo 4: La ciudad del amor

Llegamos al aeropuerto internacional de charles de gaulle de París, Francia, el viaje no fue mucho tiempo, de hecho creo que menos de 2 horas. Prácticamente todos los pasajeros del avión venía cargado de egresados de la universidad, todos emocionados de por fin estar graduados y dirigiéndonos hacia nuestra fiesta de graduandos.

Florian vino con nosotras en el avión sentado en otro lugar, y no lo volví a ver hasta que retiramos las maletas y apenas se despidió diciendo que iba a atender asuntos del trabajo y que luego nos alcanzaba en la fiesta.

No iba a mentir, Florian me gustaba, había algo en él que me hacía sentir muy a gusto con su presencia.

«Tal vez te alcance a gustar más que Hades».

Maldición, ¿pero por qué pensaba en Hades y los comparaba? Bueno, sí tenía la respuesta, Hades lo consideraba el amor de mi vida; se coló entre mis huesos y se metió debajo de mi piel siendo mi primer TODO, pero... suponía que algunos amores solo se quedaban ahí; en el recuerdo de lo que pudo ser y nunca sería.

Definitivamente haber visto a Hades me atormentaba los pensamientos, es decir, había logrado dejar de pensar en él, tal vez, lo hacía de vez en cuando pero ya casi lo había olvidado por completo.

Ahora había vuelto y me hacía recordar cada momento juntos.

«Basta, eres más fuerte que tu mente, ahora solo disfruta que estás en Paris».

Ya no pensaría en Hades, estaba prohibido.

Kim había alquilado un auto y de esa forma salimos del aeropuerto, decidimos que era hora de pasear por la ciudad del amor como las turistas que éramos. Recorrimos la torre Eiffel estaba maravillada sintiendo que era un lugar mágico cada lugar de Paris que veíamos y recorríamos, jamás pasó por mis pensamientos que realmente pudiera estar aquí, amaba Europa y cada lugar de la arquitectura.

Estábamos afuera del museo de Louvre no entramos porque eran casi las ocho de la noche y ya estaba cerrado, pero no perdimos la oportunidad de tomarnos fotos afuera, de repente un hombre se acercó a nosotras, era un chico guapo pero a juzgar por sus ojos hinchados, mejillas sonrojadas y paso torpe, estaba borracho.

—Hola —dijo el borracho que al parecer hablaba inglés, su lengua se trababa en su boca y casi no se le entendía lo que decía— ¿puedo tomarme fotos con ustedes?

—No. —dijo Leidy y haciéndole mala cara se apartó de él, pero Paola se quedó ahí mirándolo algo conmovida, como siempre, ella siendo bondadosa y dijo:

—Vamos chicas, estamos en Francia —miró al chico borracho—. Ven, tómate una foto conmigo.

El chico sonrió cuando ella se le acercó para tomarse un selfie y el chico le arrebató el celular empezando a correr.

—¡Oye! —gritó Paola incrédula de que se hubiera aprovechado de su inocencia.

Leidy corrió detrás del chico y le saltó encima aplastándolo contra el pavimento y le quitó el celular de la mano, él le escupió pero ella le dio una bofetada.

Uy.

Yo solo estaba observando todo con la boca ligeramente abierta al igual que Kim, pero Leidy siempre fue así, ella practicó fútbol americano femenino; yo ni siquiera sabía que esa categoría existía.

El chico se rió aún tirado en el suelo y entonces de un momento a otro se quedó completamente dormido. Leidy fue hacia Paola que parecía haber palidecido ahí de pie.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz