Capítulo 64: Las mentiras de Florian

19.9K 2.6K 512
                                    

Actualización 1/2

Capítulo dedicado a la conejita Sofia Guzman, feliz cumpleaños :D


Capítulo 64: Las mentiras de Florian


Hades se mantenía en silencio mientras íbamos en el carro, él iba en la parte de adelante con una mano empuñada cubriendo su boca, su mirada de ojos profundamente dorados con tonos verdosos y cobres fija al frente, yo en cambio iba con Florian en la parte de atrás, él no paraba de hablar de como llegaron a encontrarme en este pueblo esperando por horas en la calle alguna señal de mí, luego cambió el tema a los países que había visitado como si quisiera refrescarme la memoria a la cultura; pero realmente no me interesaba, solo le sonreía un poco de vez en cuando para no ser descortés, pero el que se robaba toda mi atención era ese enigmático hombre que iba sin decir ni una sola palabra de copiloto, porque... cuando me miró en la tienda o cuando apenas se acercó a mí, se sintió extraño, intenso, su mirada me trasmitía mucho aún sin decir ni una sola palabra.

Odiaba tener una especie de muro en mi cabeza que me impedía recordar cosas que sabía debía de saber, como una especie de bloqueo y sin saber por qué me sentía culpable al recordar sus ojos enrojecidos mirarme cuando reconocí a Florian y no a él.

Pero no tenía la culpa de que al intentar hacer memoria solo hubiera oscuridad.

Sin embargo, me sentía más a gusto con ellos que con mamá, siempre sentía terror las 24 horas del día cuando estaba con ella sin saber qué castigo iba a imponerme.

Luego de unos minutos llegamos a una casa no tan grande, pero bien cuidada, habían varias camionetas afuera y personas vestidas formalmente traje alrededor como si estuvieran custodiando.

Hades se bajó y me abrió la puerta ofreciéndome su mano para ayudarme a bajar, algo dudosa se la tomé y me quedé sin aliento al sentir su piel junto a la mía, como si fuera una electricidad o un magnetismo que me atrajera hacia él, sus preciosos ojos dorados me miraron y dejé de respirar, él tenía una especie de energía oscura en su seriedad que lo hacía muy atrayente para mí, no podía comprenderlo. Relamí mis labios y noté como sus ojos cayeron en ellos por medio segundo mandando mi corazón a acelerarse y sentí el calor invadir mis mejillas en un fuerte sonrojo.

—¿Entramos?

La voz de Florian me hizo salir de mi transe y me separé del agarre de Hades sintiendo que mis piernas temblaban una vez en el suelo, él miró a Florian su mirada no expresaba nada, no podía saber si estaba molesto, feliz o serio, de repente su teléfono empezó a sonar en su bolsillo y se dio media vuelta para ir a atender su llamada.

Había algo en Hades que a medida que más lo veía o estaba cerca de él, más aumentaba mi curiosidad.

Que extraño.

Miré a Florian, él me sonrió; su sonrisa era perfecta y se le formaban unos hoyuelos en las mejillas muy tiernos, sus ojos tan azules como el mismo océano muy atrayentes, es decir, él también era guapo y me sentía a gusto junto a él porque... no lograba sentir nada, mi corazón no se aceleraba ni sentía esa presión involuntaria que me ocurría cuando estaba cerca de su amigo Hades.

—¿Quiénes son ellos? —le pregunté a Florian señalando las personas vestidas de traje y lentes oscuros.

—Son los guardaespaldas del señor Hades Parker —dijo Florian mientras empezábamos a caminar hacia la casa.

¿Guardaespaldas?

—¿Y por qué tiene guardaespaldas? —pregunté sin comprender, por lo que sabía solo los hombres millonarios o importantes tenían personal de seguridad.

Florian frunció los labios y evitó mi mirada, hasta que finalmente contestó:

—Porque rescatarte fue una misión peligrosa. Fue mi idea, quería mantenerte a salvo.

Oh, entonces eso fue muy dulce, notaba que Florian se preocupaba mucho por mí para que contratara agentes de seguridad y se arriesgaran en esta misión peligrosa.

Entramos a la casa, era amplia con un aire campestre muy moderno y cuidado.

—¿Quién vive aquí? —pregunté frunciendo el ceño— ¿Tú y tu amigo Hades?

—Eh... —empezó a decir Florian pero de repente la voz de Hades robó nuestra atención cuando dijo mientras se acercaba a nuestras espaldas:

—Es mi casa, la compré hoy.

Oh. Entonces Hades debía de tener mucho dinero para comprar una casa hoy mismo.

Hades pasó hacia una de las habitaciones atendiendo otra llamada, su manera de caminar era muy firme y segura, tenía una espalda ancha bien ejercitada que hacía que la camisa le luciera bien, el pantalón se le acoplaba perfectamente a su culo redondo, debía de ser modelo o una figura publica, ¿tal vez presentador de televisión? Eso justificaría que estuviera tan ocupado pero... uhm, él no era tan humorístico.

—¿Quieres darte una ducha? —preguntó Florian sacándome de mis pensamientos.

Realmente el calor que estaba haciendo hoy no era normal, y tenía ya varias semanas sin bañarme porque mamá me daba 1 vaso con agua al día, así que tenía que distribuirlo para que no me diera sed, mucho menos podía desperdiciarlo bañándome, apenas lo usaba para lavarme un poco la cara o la boca.

—Sí. —dije sintiendo que eras la gloria y a la vez algo apenada porque de seguro notó que olía mal.

Él acomodó un poco mi cabello, con la venda que cubría mi cabeza siempre mi cabello era un desastre, ni siquiera me lo podía recoger en un moño, al ver que mi mirada cruzó con la suya me sonrió.

Este hombre no dejaba de ser amable conmigo... ¿acaso...?

—¿Tu eres mi novio? —pregunté, quería saber si de hecho estaba saliendo con él y no lo recordaba, porque sus ojos tenían un brillo de adoración cuando me miraba.

Él mantuvo su mirada fija en la mía y contestó sin vacilar:

—Sí, soy tu novio y tú estas enamorada de mí.

.

.

.

.

.

**************

Alce la mano quién además de mí no está soportando a Florian 🙋además de que Nube lo llamó amigo de Hades jsnhjdnjsn falta un capítulo pero recuerda votar para que te caiga en tu cuenta un millón de dolares :D #realnofake ok no jajajajaja


Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now