Capítulo 36: Desastroso error

23.1K 2.7K 287
                                    

Actualización 1/2

Capítulo dedicado a la conejita Abril Fernandez porque cumplió años hace unos días :D


Capítulo 36: Desastroso error

Las oficinas de la empresa no tenían cámaras, así que ya sabía que nunca sabría quién había hecho esta atrocidad de romperme mi preciado bolso que siempre usaba para elementalmente todo, es decir, tenía varios bolsos pero este era mi bolso especial, el que simplemente ni siquiera sacaba mis cosas porque siempre estaban ahí y usaba ese bolso.

Ahora no estaba.

Al menos tenía el teléfono en mi bolsillo, así que aproveché de bloquear mis cuentas de banco para quien sea que me las robó no tuviera acceso, es decir, no era como si fuera millonaria, pero si me sobregiraba la tarjeta de crédito iba a estar en graves problemas.

Después de hacer eso, solicité unas tarjetas nuevas y luego bajé a recursos humanos con el cadáver de mi bolso para exponer mi queja en recursos humanos, y también agilizar los trámites de mi pago en cuanto me firmaran el contrato, ellos parecieron sorprendidos de lo que le había pasado a mi bolso, al parecer nunca pasaban cosas así en la empresa, me sugirieron ir a la policía así que tendría ir...

Vaya persona dañina, me había hecho mierda la mañana con esto.

Más que terror tenía rabia porque no se atrevía a darme la cara, solo lo hizo desde las sombras, como si me amenazara indirectamente.

¿Acaso sería Melisa? Es decir incluso Hades había dicho que la vigilaba, pero no me dio contexto... pero, ¿qué excusa tenía ella para odiarme además del hecho de salir con su ex Florian? Es decir ella no sabía que estaba con Hades... aunque se comportó de manera posesiva.

¿Medusa estaría detrás de todo esto? Y si era así... ¿por qué?

Joder, sentía que las cosas iban bien hasta hace unos días que me gradué y Hades apareció en mi vida e incluso cuando conocí a Florian, todo pareció volverse... un desastroso error, demasiados cambios en muy poco tiempo.

Esperé el autobús para ir a mi residencia, ya había empacado la mayoría de mis cosas para la mudanza, solo esperábamos que finalizara noviembre para poder irnos a nuestra nueva residencia, solo unos días más y podría estar más cerca de mi trabajo al menos sabía que con Leidy nos llevábamos siempre bien y respetábamos nuestros espacio.

Ahora que todo estaba mal, solo podía mejorar.

El autobús llegó y yo me acerqué a la puerta, al apenas poner un pie, no sé que hice pero mi teléfono resbaló de mis manos y cayó al piso en un golpe seco, aguanté la respiración, joder, lo que me faltaba.

«Sí, creo que las cosas pueden empeorar, Nube».

Lo tomé y terminé de montarme para sentarme y miré la pantalla.

No encendía.

Le dejé el botón apretado y para mi alivio encendió, pero las aplicaciones parecían abrirse solas y marcaba números al azar, lo reinicié y aparentemente estaba mejor, así que solo lo observaría, por el momento no tenía lo suficiente para comprarme un teléfono igual.

De repente vibró en mi mano, fruncí el ceño notando que hasta se le había quitado el sonido.

«Definitivamente hoy es tu día de la mala suerte».

Abrí el mensaje que me había llegado y vi que se trataba de Florian, decía:

Florian: Perdón si te incomodé y si parezco muy intenso, hace mucho que no me gustaba nadie de esta forma.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora