Capítulo 35: Pelea de dragones (Parte II)

27.3K 3.4K 586
                                    

Actualización 3/3

Capítulo 35: Pelea de dragones (Parte II)

«Ay mierda».

Me sobresalté soltándome de la mano de Florian, este último frunció el ceño y miró a Hades algo consternado, sabía que para Florian debía de ser extraño ver que el señor frívolo de Hades que mantenía una actitud siempre distante estuviera entrometiéndose en sus asuntos personales de amor.

—¿Disculpe? —dijo Florian.

Hades se volteó completamente hacia él, podía notar su rostro levemente enrojecido y casi botar humo por los oídos cuando dijo con voz frívola:

—No veo la palabra "Florian" en ninguna parte del cuerpo de la señorita Queen.

Sentí mis mejillas sonrojarse y aguanté la respiración, esa era una evidente directa de que ya me había visto desnuda.

«Mierda, mierda, mierda».

«¡¿Pero qué estás haciendo Hades?! ¡me van a despedir!».

Florian no pareció notar la doble intención de mis palabras, de seguro pensó que Hades hablaba de forma retórica, él solo miró a Hades pareciendo consternado de sus palabras de disgusto hacia él.

—Así que deje de decir que es suya —continuó diciendo Hades—. Y déjeme agregar que parece un completo desesperado acosándola de esa forma.

Yo creo que respirar para mí ya no era opción, morir de un infarto sí.

No había visto a Hades callarle la boca a una persona desde la universidad cuando algún alumno decía alguna pregunta fuera de lugar o un comentario tonto.

Mi corazón desenfrenado ante la impresión de Hades mirando a Florian de esa manera seria y retadora; como si pudiera fulminarlo con la mirada completamente posesivo por mí y lo admitía, una parte de mí siempre le gustó ese lado de él.

¿Acaso estaba mal? De seguro que sí.

Pero para mi asombro Florian no se quedó atrás ni se dejó intimidar por Hades, alzó la barbilla volteándose también hacia él, ambos eran casi del mismo tamaño y de la misma contextura, podía ver como la tensión empezaba a agravarse entre ellos, como dos dragones a punto de expulsar fuego y carbonizar al otro.

«Ay mierda».

Sentía que las gotas de sudor empezaba a escurrirse de mi frente del sofoco de estar en medio.

Florian estiró sus labios y le mostró una amplia sonrisa a Hades que a mi parecer se vio algo burlesca cuando dijo:

—Tiene razón señor Parker, tal vez yo deba darle un anillo —Florian tomó mi mano nuevamente dándome un beso en los nudillos—, no quiero que su belleza cautive los ojos equivocados.

Florian fijó sus ojos azules como dardos en él de manera retadora.

Era una evidente acusación la que hacía Florian a Hades, prácticamente diciéndole que yo le gustaba a Hades y que no iba a aceptarlo.

Pero Hades no se quedó atrás y dijo:

—O los ojos correctos, ¿no se ha puesto a pensar que el equivocado es usted?

Noté como el rostro de Florian que usualmente siempre estaba relajado y amigable se tensó.

Hades por el contrario mantenía su lenguaje corporal muy controlado, pero la evidencia estaba en su rostro completamente enrojecido y la vena un poco brotado de su frente.

—Siempre he conseguido todo lo que me interesa —soltó Florian.

Hades estiró ligeramente la comisura de sus labios respondiendo:

—Yo también.

Tragué pesadamente saliva, estos hombres se iban a agarrar a puños aquí.

Sonó el timbre del piso cuando el ascensor se detuvo y me metí en medio de los dos diciendo:

—Ya llegamos.

Las puertas del ascensor se abrieron y salí rápidamente para tomar aire fresco, Hades y Florian salieron detrás de mí.

—Hasta luego Florian... señor Parker —me despedí con un ligero saludo de mi mano y elementalmente me desaparecí de ahí cuando ellos siguieron su camino a la reunión.

Solo esperaba que no se mataran en el camino ante la evidente disputa por mi causa.

Me abaniqué con las hojas que tenía en mi mano, demasiado calor, demasiado intenso.

Es decir, no iba a elegir porque realmente desde el principio los rechacé a ambos, pero luego acepté salir con Florian y ahora Hades me salía hasta en la sopa.

«Santas vacas, todo mal».

No sabía lo que haría ahora y este apenas era mi primer día aquí en la empresa, tendría que pensar en una reubicación donde no tuviera que ver a ninguno de los dos, creo que los Rutter tenían una empresa cerca de la ciudad donde estudié en América, muy cerca de mi hermano Luciano, mi sobrina Erin y mi madre, tal vez pedir reubicación no estaba tan disparatado, los extrañaba demasiado y quería abrazarlos más allá de una pantalla en la video llamada.

Solté un suspiro pensando nuevamente en lo que ocurrió en el ascensor, ,e quedé sorprendida al ver que Hades casi le salta encima a Florian y viceversa en medio de la discusión, Hades no se echó para atrás en dejar expuesto su evidente interés por mí cuando antes siempre nos ocultábamos y mantuvimos las apariencias de no tener alguna clase de relación.

Ahora todo era diferente.

Ahora Hades estaba dispuesto a todo.

Joder pero que intenso todo, lo peor es que sentía que era el inicio de un desastre.

Que primer día tan raro en la empresa, solo quería largarme ya.

Entré a la oficina del señor Charlie Green por mi bolso, pero cuando lo vi en la silla donde lo dejé, me sobresalté al ver que el bolso estaba completamente roto como si alguien lo hubiera rasgado en miles de pedazos y todas las cosas que tenía dentro estaban esparcidas por el suelo completamente destruidas.

Me arrodillé tomando mi monedero, lo abrí notando que me habían robado la identificación y mis tarjetas del banco.

¿Pero qué...?

.

.

.

.

.

**********************

SEÑORAS Y SEÑORES HEMOS LLEGADO A LA PARTE DONDE QUERÍA LLEGAR Y A PARTIR DE AHORA TODO SE VA A PRENDEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR WUAJAJAJAJAJJAJAAAAAA recuerda votar para más actualizaciones o tendras mala suerte, así que vota jum! :D

Sigueme para ver contenido o hablar:

Instagram: Ysarisareinamoo

Facebook: Ysaris Areinamo

Twitter: Ysarisareinamo

Las amo con mi higado y mi pulmón, nos leemos pronto :D

Eternamente Tuya (#3) (Completa)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें