Capítulo 65: Con el doctor Parker.

25.3K 3K 586
                                    

Actualización 2/2

Capítulo 65: Con el doctor Parker.


¿Estaba enamorada de él? ¿era su novia? Que extraño, porque de hecho no me sentía... enamorada, es decir, creí que existirían mariposas en el estomago o una sensación intensa como la que sentí antes solo con mirar a su amigo Hades... pero solo era una sensación de comodidad.

Tal vez, era cierto, eramos novios por eso lo recordé, solo que no podía recordar del todo los momentos que pasamos juntos.

Florian flaqueó un poco su sonrisa y murmuró algo triste:

—Íbamos a casarnos...

¿Casarnos?

Pestañee un par de veces incrédula.

—¿En serio? —murmuré.

—Sí —afirmó sin dudar ni un poco, podía ver la melancolía en su rostro, probablemente algo no salió con respecto al plan.

—¿Y que pasó? —pregunté.

—Te secuestraron —dijo—, pero ahora te encontré y nada va a separarnos, te lo prometo.

Su mano acarició un lateral de mi mejilla, uhm, ¿nos íbamos a casar antes de que me secuestraran? Leves fragmentos de un auto embistiéndome en la calle aparecían en mi cabeza, también recordaba personas meterme forzosamente a un auto con rapidez, pero todas eran imágenes fragmentadas que no podía vincular bien en mi cabeza.

Ni siquiera podía recordar bien a Florian pero... había una imagen de un club y nosotros fumando mientras nos besábamos, esa imagen se repetía en mi cabeza haciéndome pensar en que era cierto.

Yo estaba con él...

Pero entonces si yo estaba con él, ¿por qué no sentía esa atracción que sentía hacia su amigo? ¿acaso... lo engañaba con su amigo Hades?

Pensar eso me hizo sentir completamente culpable.

De repente como si lo hubiera invocado, Hades salió de la habitación de donde estaba, parecía algo preocupado cuando nos miró pero no estaba segura, Florian le dijo:

—Ella se va a bañar.

Hades lo miró y luego enfocó sus ojos dorados hacia mí, por medio segundo sentí paralizarme cuando su mirada me traspasó el alma y tuve la necesidad de bajar la mirada para clavarla al suelo mientras mi rostro se sonrojaba sin saber por qué.

—Nube —dijo Hades y escuchar ese nombre otra vez me hizo mirarlo porque era muy familiar, creo... que yo me llamaba así—. Primero, si me lo permites —continuó diciendo—, me gustaría revisarte la herida de la cabeza.

Toqué el vendaje que envolvía mi cabeza, siempre evitaba tocarlo porque siempre dolía y aunque ya no olía a sangre temía que al exponer la herida volviera a expulsar sangre contenida.

—¿Eres enfermero? —le pregunté a Hades.

Él soltó un ligero bufido algo burlón como si no pudiera creer que le preguntara tal cosa, como si lo ofendiera tal comentario y contestó de manera algo creída:

—Soy doctor.

Oh. De repente apreté los ojos cuando tuve un leve dolor de cabeza al recordar cuando escuché su voz decir:

«No soy el doctor Miller, soy el doctor Parker... entraste al consultorio equivocado».

¿Doctor Parker?

Florian pareció ver la duda en mi rostro y tomó mi mano acaparando mi atención para decir:

—Puedes confiar en él al menos unos minutos, wolken koningin, yo estoy aquí contigo y no dejaré que nada te pase.

Me sonrió, le correspondí con una leve sonrisa y miré a Hades, nuevamente su rostro se había puesto rojo y su quijada estaba apretada en molestia, casi lo veía sacar humo por las orejas pero él no dijo nada, solo se dio la vuelta y entró a la habitación casi azotándonos con el aire.

¿Por qué tenía esa actitud tan amargada? ¿tal vez odiaba la felicidad de los demás? Es decir, mi pareja era Florian... uhm, ¿Hades sería mi amante?

Entré a la habitación con Florian para que el doctor Parker me revisara la venda de la cabeza y me senté en la silla de madera cerca de la ventana donde entraba buena luz. Florian no dejó de sostenerme la mano cuando Hades se colocaba unos guantes.

Aún no podía apartar la mirada de él, parecía concentrarse en todo lo que hacía con elegancia, como si supiera que podía llamar la atención sin ni siquiera esforzarse.

De repente se volteó y sus ojos dorados se enfocaron en nuestras manos unidas para seguidamente mirar a Florian, su rostro aún enrojecido.

—Vete —le dijo Hades a Florian en ese tono frívolo que podía hacer temblar a cualquiera.

—¿Por qué? —dijo Florian—, le estoy haciendo apoyo para que ella no se altere.

—Me molesta tu presencia —dijo Hades sin ningún tipo de endulzamiento en sus palabras, él era muy directo.

—Solo me iré si mi wolken koningin quiere que me vaya. —replicó Florian.

De repente fui el foco de atención de ellos, ambos enfocando su mirada en mí como si yo tuviera la última palabra de sacar o no a Florian de la habitación.

Tragué pesadamente saliva, tampoco quería que el doctor Parker se sintiera incomodo con la presencia de Florian porque aún no sabía muy bien que era lo que pasaba con ellos dos y yo además de que quería realmente preguntarle a Hades qué ocurrió entre nosotros o si en algún momento fuimos amantes cosa que no podía hacer con mi novio presente, así que murmuré:

—Sí, está bien. —miré a Florian— Estaré bien con el doctor Parker.

Además de que quería indagar el por qué si eran amigos, le molestaba tanto que estuviera con el que se suponía era mi futuro esposo; Florian.

—Ya escuchaste —dijo Hades con cierta satisfacción—, vete.

Florian no dijo nada, solo salió de la habitación dejándome a solas con el doctor Parker, él se volteó su profunda mirada de ojos dorados como el oro fija en la mía y nuevamente, percibí esa presión en el pecho algo temerosa al sentir que era un manso león en presencia de un enorme dragón.

.

.

.

.

.

.

.

.

**********************

*AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH* SE PRENDIÓ ESTA MI...sericordia xD jajajajaj chicas les traigo estos dos capitulos con mucho amor porque como ya saben me voy a casar por iglesia mañana y realmente lejos de todo este estrés quería descargarme escribiendo esta historia que tanto amamos, deje aquí un tulipan 🌷si ya leiste:

Recuerda votar :D intentaré subir capítulos la próxima semana pero como estaré de luna de miel si no lo logro subiré la siguiente semana sin falta okey? la boda eclesiástica se transmitirá en vivo por zoom, el link lo dejaré en mi story de instagram y twitter mañana para que todas la que lo deseen ver la boda lo puedan hacer, ya saben conejitas unidas hasta la distancia jiji, gracias por todos sus comentarios y felicitaciones de la boda, son un amor.

Instagram: Ysarisareinamoo

Twitter: Ysarisareinamo

Facebook: Ysaris Areinamo

Nos leemos pronto :D las amo con mi higado, mi pulmón y mi corazón.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now