Capítulo 74: Eternamente tuya (Parte II)

21.9K 2.6K 356
                                    

Actualización 1/2

Capítulo dedicado a las conejitas que me comentaron en Threads: Sandyormaza, Pili. Leiciaga, Arianna Ochoa (y las bebes7w7), Antonela, Kimberly Rodriguez, Luisangely Sosa, Melanie Ramirez, IlaysaIsabel, Carolina Fernandez, Zuleica Acosta, Mellamomanu, Barbieros, Andy Salvador, Marisa, Jessica, Loren, Zuly, Rosana, Rouss Marie, Emma Fabiola, Wendolinne,  Juli, Sanha, Cubas, Mafe, Marita, Euni, Van, Patricia, Liiz Archundia, Fatima, Anai.

Las amo con mi higado y mi pulmón.


Capítulo 74: Eternamente tuya (Parte II)

Lo vi estirar sus labios en esa ligera sonrisa que se me hacía tan familiar y la vez malévola, cuando de repente sus ojos dorados parecieron oscurecerse aún más con ese brillo que juraba más que deseo. Él empezó a descender lentamente por mi cuerpo y pasó su lengua por mis pezones dejándolos doliendo de lo duros que estaban y entonces se separó para levantarse de la cama, enseguida sentí su ausencia.

Se empezó a desabrochar el pantalón, su mirada fija en mí.

«Joder, que guapo que es este hombre».

Mordí mi labio inferior sin necesidad de que me dijera nada y me quité el sostén en una exclamación de entrega absoluta, quedando ahora enteramente desnuda ante él.

Sus ojos dorados me recorrieron entera con lascivia cuando susurró:

—Eres dueña de todos mis deseos, Nube.

Así lo sentía, aquí solo estábamos él, yo y la pasión que parecía fundirnos en entero placer.

Hades se bajó el pantalón junto con el interior, y me quedé boquiabierta al ver a semejante bestia que ocultaba ahí, salir erecta y dura, ahora enteramente desnudo ante mí, que belleza de los dioses que era este hombre, sentía que era algo sobrenatural. Él estiró la comisura de sus labios disfrutando de mi rostro perplejo y maravillado al verlo, sentí que se me hacía agua la boca, quería tenerlo entero en mi boca, sin embargo cuando me levanté hacia él para tocar su miembro sintiéndolo caliente y completamente palpitante bajo mi tacto, Hades se estremeció y me aguantó la mano.

—Quiero complacerte y no voy a aguantar mucho tiempo si me sigues tocando así, un mes no ha pasado en vano.

Lo solté entendiendo que si me lo metía a la boca iba a eyacular y me iba a dejar caliente y con las ganas de que me hiciera suya, así que solo me volví a echar hacia atrás y abrí las piernas con descaro ante él mientras pasaba los dedos por mis labios inferiores sintiendo como se deslizaban ante mi completa humedad.

—Hazme tuya, Liebe —susurré sintiendo mis mejillas sonrojar por las palabras que le decía, pero no me sentía fuera de lugar, sino más bien atrevida al ver como mis palabras parecieron agradarles y la perversión brilló en sus ojos.

«Este hombre parece todo un dios del inframundo».

—Eres una completa diosa Nube Queen —susurró.

Se arrodilló sobre la cama tomándome del reverso de las rodillas para jalarme hacia él, jadee de la impresión cuando me colocó las piernas sobre sus hombros y sentí como la punta me rozó mi entrada.

«Lo deseo tanto que duele».

—Mírame —pidió y le obedecí, su mirada casi traspasándome—. Quiero que nunca más olvides mi cara, ni nunca más olvides que me perteneces solo a mí.

Sus palabras me calentaron aun más y entonces empujó dentro de mí lentamente hasta el fondo; llenándome, gemí y coloqué mis manos en su pecho echando mi cabeza hacia atrás cuando empezó a moverse.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Where stories live. Discover now