OO3 ━━━━ el collar

5.8K 366 21
                                    



㍿( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗲𝘀)capítulo tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗲𝘀)
capítulo tres


Llegué a casa a tiempo y entendí porque mi madre me dijo que tenía media hora o tendría que explicarle a mi papá. Minutos luego de que Alexandra me dejó, él llegó del entrenamiento. Mi mamá me ayudó y le dijo que no había llegado tan tarde, por más que si lo había hecho.

Ahora estaba en mi pieza. No tenía ganas de salir de ella, porque me sentía terrible. Me dolía la cabeza, tenía náuseas y no podía ni comer un poco. Aparte, el remordimiento y la vergüenza.

Estaba desparramada sobre mi cama, con la luz apagada, las cortinas cerradas, y todo en completo silencio.

Todo iba bien, hasta que escucho un fuerte estruendo, seguido de un grito de mi mamá. El ruido no cesa, al contrario, se hace más fuerte y seguido. Sabía exactamente quien era y que estaba haciendo.

Comprarle esa batería a Mateo fue el error más grande de mis papás. El más inquieto de mis hermanos, decidía que era momento de dar un concierto en la noche, o cuando queríamos dormir. Y por más que le decíamos que no toque muy fuerte, él no hacía caso.

— Ayudame, Dios.

Ser la mayor de 3 hermanos, era complicado, lo era aún más si los tres eran muy pequeños y encima hombres. Si mis papás tenían que salir a algún lugar, o querían ir a alguna reunión, yo me quedaba con ellos y los cuidaba. Esas horas que se quedaban a mi cargo, eran las horas más infernales.

Estuve acostumbrada a ser hija única por casi ocho años, hasta que nació Thiago. Al principio estaba celosa y molesta de que otro niño captaría la atención de mi papá, pero al final, una vez lo conocí y estuvo en mis brazos, lo amé demasiado. Quise que esté siempre junto a mi y protegerlo de todo, y así es hasta ahora.

Busco hacer algo para distraer mi cabeza del escándalo que se había formado en el piso de abajo. Mamá gritándole a Mateo, Mateo tocando más fuerte, Ciro llorando y Thiago gritándoles a los dos.

Le quito el modo avión al móvil, y llegan todos los mensajes segundo tras segundo. Tengo que ponerlo en silencio porque estaba sonando mucho. Me doy cuenta qué hay como 30 mensajes de mis amigas, y entro al chat.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now