O14 ━━━━ íntimamente

5.2K 374 54
                                    






author's note: porfa, no se olviden de comentar muchito y votar ❤️‍🩹






author's note: porfa, no se olviden de comentar muchito y votar ❤️‍🩹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝘇𝗲
(capítulo catorce)




— Y no podes estar en el campeonato.

Cuando supe que lo que tenían por decirme no tenía nada que ver con Pedri, me sentí aliviada, pero cuando los escuché, sobre lo que querían hablarme, me sentí súper mal.

— Pero yo me siento bien. Estoy al 100 por ciento y lo demostré en el entrenamiento — expliqué — Nadie me dijo nada, ¿por que ahora no quieren considerarme?

— No quieren arriesgarse, Valen. El doctor me llamó hoy con los resultados de las placas — habla mi papá — No estás lista para un desgaste físico como lo es un campeonato.

— ¿Y por que no habló antes?

— Valentina...

— No. No es justo que me hayan hecho creer que iba a poder regresar y que de un momento a otro me digan que tengo que seguir en terapias.

— Y si, pero es por tu bien, mi amor — mamá acaricia mi cabeza con cariño.

— Mi bien es jugar.

— Y lamentablemente no podrás hacerlo — reafirma él, siendo mucho más directo y frío que mi mamá. Esta última le da una mirada de desaprobación por su método, pero yo ya estaba un poco acostumbrada.

Desde pequeña él me enseñó que las malas noticias tienen que aceptarse, analizarse y luego ver qué hacer para que se conviertan en buenas. De nada valía estar lamentándose y reclamando, mientras el tiempo se iba.

— Leo, tampoco tenes que ser tan duro.

— Mira Valen, hija, vos sabes lo que es este deporte, y muchos más. Se que amas estar en la cancha, pero ahora mismo, no estás lista para comenzar y tenes que entenderlo. Tu salud no puede estar por detrás del juego.

— Pero mi salud está bien — insisto.

— ¿Vas a decir que no te sentiste mal en el entrenamiento pasado? ¿Vas a decir que no tuvieron de dejarte a un lado porque no podías continuar?

Carajo. Se supone que nadie tenía que decir nada. Yo me sentía bien y estaba entusiasmada por volver a jugar, ahora de nuevo tenía que parar y volver a las benditas terapias.

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now