O21 ━━━━ nuestro adiós

4.6K 348 142
                                    






author's note: si llegamos a los 60 comentarios, puedo subir capítulo mañana ❤️
(no me gusta mucho hacer esto, peero, me encantan sus comentarios y solo cuando pongo esto comentan 😭)


author's note: si llegamos a los 60 comentarios, puedo subir capítulo mañana ❤️ (no me gusta mucho hacer esto, peero, me encantan sus comentarios y solo cuando pongo esto comentan 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘃𝗶𝗻𝘁-𝗶-𝘂𝗻 )
capítulo veintiuno



Pedri

— Es que eres muy malo haciendo esto.

— Calla y ayúdame.

Fernando no había hecho más que burlarse de mí en mi intento de organizar una cita. No era algo que hiciera todos los días, así que obviamente que no tendría práctica.

Me había quedado un amargo sabor de boca por la última vez que vi a Valen. Sabía que se iría con su familia a Argentina, yo también me iría, y tal vez no podríamos hablar más que por llamada o mensajes.

Entonces pensé en recompensar el mal rato que pudo haber pasado por culpa de los mensajes de María. Y quería que todo saliera muy bien.

— ¿Seguro que esto le gustará? ¿No es muy romántico?

— A ella le gusta lo romántico — le comento, recordando lo que ella misma me contó — Le gustan las películas románticas, los clichés y esas cosas. También le gusta la playa y el olor de esta, así que, esto va a estar bien.

Mi hermano se queda mirándome con una sonrisa, la cual no necesito preguntar a qué se debe. Solo puedo hacer lo mismo.

— Si, ya lo sé. Estoy perdido.

Golpea con cariño mi cabeza y niega.

— Estás enamorado hasta las trancas, hermanito — dice, y el solo mencionarlo me genera algo — Y no me vengas a decir que no, porque hasta te brillan los ojos.

— No lo sé...

— Hey, Pedrito, mira todo lo que estás haciendo, mi niño. Y es que solo hace falta verte cuando hablas de ella para saberlo.

Él continúa ayudándome, y no tocamos el tema de nuevo. Pero que no se hable de ello, no significa que no esté perennemente en mi cabeza, robándome la atención.

Nunca me he enamorado. He tenido novia y tal, pero nunca he llegado a sentir más. Esa era la principal razón por la que estaba confundido con lo que sentía por Valentina.

Es que si me gustaba. Joder, me encantaba todo en ella. Su risa, su cara, su voz, su manera de hablar cuando algo le gusta, o cuando me cuenta alguna historia. Me gusta aún más cuando escucha rock en mi coche, y va cantando bajito, y moviendo la cabeza al ritmo de la música. No se da cuenta, pero se ve hermosa haciéndolo.

Me gustan sus labios, sus besos, y la manera en la que sonríe y sus ojos se hacen pequeños. Y me gusta más lo que genera en mi, y todo lo que me hace sentir.

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora