O19 ━━━━ a escondidas

5.5K 352 35
                                    




( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝗱𝗶𝗻𝗼𝘂 )Capítulo diecinueve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝗱𝗶𝗻𝗼𝘂 )
Capítulo diecinueve



— Me parece raro que me quieras acompañar al entrenamiento — dice mi papá, una vez estamos en el coche — No habías querido ir desde que eras una niña.

— Algo me dice que deberíamos de pasar más tiempo de padre e hija — le digo, intentando ser lo más sincera posible — Siento que me he alejado mucho. Antes no te dejaba ni comer solo.

— Eso te decía yo, y vos decías que ya no eras una nena.

— Bueno, pero ahora he cambiado de opinión. Quiero volver a involucrarme en tu carrera como lo estaba antes. Además, deberíamos de aprovechar que no tengo clases hasta la noche.

— Yo encantado con que me acompañes.

— Entonces vámonos.

Pone el auto en marcha. En el camino nos la pasamos conversando sobre temas triviales. Le cuento sobre la universidad, sobre cómo van las terapias, y sobre que quiero cambiarme de look.

— No, Valen. ¿Te vas a meter más cosas en el pelo? Te lo has tinturado como diez veces.

— Solo me lo pinté tres veces.

— El rosado fue el peor, nada como eso de nuevo, por favor — se detiene en la puerta de la Ciutat Esportiva, los vigilantes lo reconocen y lo dejan pasar — Te vas a quedar sin un solo cabello luego.

— Sos un exagerado. Y el rosado fue lindo, eh. Aunque creo que mi favorito fue el rubio. Tal vez regrese al rubio — le propongo, y me da una mirada de "ni en pedo te dejo" — Pará papá, no me voy a pintar todo el pelo, puede que solo unos mechones.

— Nada de eso, Valentina.

— Que pesado.

Estaciona el auto, y bajamos. Apenas ponemos un pie en el piso, nos encontramos con muchas personas que me saludan efusivas y con mucho cariño.

— Pero que es esta sorpresa. La niña pródiga regresó — me acerco con una sonrisa dónde Jordi y lo abrazo — No venías a los entrenamientos desde hace un tiempo eh.

— Comencé a estudiar, y también crecí.

— Ya, pero que sepas que para nosotros sigues siendo la bebe del club — me sonríe, y me da un último abrazo luego de irse porque le estaban llamando.

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now