O33 ━━━━ peter & wendy

3K 260 73
                                    


( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮-𝘁𝗿𝗲𝘀 ) capítulo treinta y tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮-𝘁𝗿𝗲𝘀 )
capítulo treinta y tres

Nuestro equipo, obviamente, iba ganando. Dijimos que el perdedor debía preparar el almuerzo. Habían quedado en preparar una barbacoa. La cuestión era que, hasta ahora, al parecer nosotros no seríamos los encargados.

No iba a negar que me estaba divirtiendo ahora. Dejando de lado los comentarios de hace un rato, sus amigos me habían caído bien. Eran iguales que Pedri, así divertidos, alegres y bromistas.

— Quién anote el último punto, gana.

— ¿Que? Pero si ya vamos ganando. — se queja Pedri, y todos lo apoyamos — Que cabrones.

— Último punto gana.

Era lo más tonto, pero no tuvimos de otra. Y lamentablemente, perdimos el punto. Ellos celebran mientras que los miramos con una cara de completa desaprobación, pero no sin borrar la sonrisa.

A mi me jodia perder, siempre. Pero entendía que esto era un juego, y no había sentido a ponerse a discutir por algo tan tonto.

Nos celebraron su triunfo en la cara. Me estaba riendo por sus caras, hasta el momento en el que la mina esta se le acerca a Pedri, y le hace un gesto que ni siquiera sé interpretar a qué se refiere, lo hace como jugando, pero a este punto, la mínima interacción me sacaba una pica increíble.

Observo la escenita con todo el autocontrol del mundo. No quería poner una cara de orto ahora mismo, porque puede que se tengan confianza y que sean buenos amigos, que se yo.

No quiero ponerme a pensar otras cosas porque me voy a joder la cabeza y las vacaciones también.

Regresamos a casa de Jorge con la mala noticia de que tenemos que alistar el carbón, la parrilla y esas cosas.

Volvemos a sentarnos todos en el sillón. Los hombres de nuestro grupo, que solo son dos, se disponen a encender el carbón.

Pedri se saca la remera, al igual que el otro pibe. Ahora ya no están solo los dos, Jorge se les une, pero solo conversan. La verdad era que los otros no me importan, solo estoy concentrada en mi novio, quien se veía demasiado guapo. Había estado trabajando más en el gimnasio, y los resultados ya se hacían ver.

¿Para mi mala suerte?

No era la única mirándolo.

Me doy cuenta que ella también lo mira, y me jode porque lo hace tan descarada como si yo no estuviese sentada a dos metros suyos. Gracias a que estoy observándola, puedo ver como se pone de pie y va hacia donde están ellos.

Que pelotuda de mierda.

Le pareció buena idea sacarse la remera también. Pero ya, está bien que lo haga, que hace calor ¿pero tenía que hacerlo en frente de él? Un poco más y se pone un letrero en la frente que diga "fóllame Pedri, gracias"

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now