OO6 ━━━━ correr el riesgo

6.2K 309 23
                                    



( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘀𝗶𝘀 )capítulo seis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘀𝗶𝘀 )
capítulo seis


Levantarme temprano era lo que menos extrañaba de las clases. Dormir era mi pasatiempo favorito y las clases en la mañana no me permitía ejercerlo con tranquilidad.

Estuve a dos segundos de lanzar el celular por cualquier lado cuando sonó la alarma a las 6 am. Todo seguía oscuro. La casa estaba en completo silencio. Normalmente a estas horas, las únicas personas despiertas era el personal de casa, Sele y mamá.

Termino de ducharme y pongo un poco de música mientras aplico los productos en mi piel. Había desarrollado una pequeña obsesión con cuidarme la piel al extremo. Y aún más cuando usaba maquillaje.

No soy muy exigente con la ropa, porque habían personas que iban literalmente con la pijama puesta.

Busco una remera ancha, unos jeans y las zapatillas más cómodas que tenga. Iba a pasarme horas en la universidad, así que lo mejor era ir ligera.

— ¿Valen? — escucho mi nombre al mismo tiempo que ligeros toques en la puerta. Reconozco la voz, y se que es mi papá.

— ¡Ocupada!

Continúo con la atención en el espejo, fijándome en lo que estaba haciendo. De vez en cuando me gustaba formar más los rizos de mi cabello, y lo hacía con la ayuda de la tenaza.

— Bueno. Venía a decirte que te llevaré yo hoy a la universidad, tú mamá llevará a los nenes — me dice.

— Dale, pa.

Cuando era más pequeña amaba la idea de que mi papá me llevara al colegio. Creo que era algo que la mayoría de niños le gustaba. Pero a medida de que fui creciendo, eso dejó de gustarme mucho y la razón era que nunca podíamos llegar tranquilos.

De un momento a otro teníamos a 200 personas a nuestro al rededor, clamando por un autógrafo o fotografía. No era partidaria de la atención. Y tener a la multitud a nuestro al rededor, no le hacía bien a mi ansiedad social.

Me miro una última vez en el espejo de la habitación y me siento feliz con el resultado de media hora de preparación. Cojo mis cosas, asegurándome de no dejar nada, y salgo de mi pieza.

Cuando bajo al comedor, me encuentro con casi todos sentados en la mesa y digo casi todos porque Mateo también estaba ahí, pero tenía medio cuerpo sobre la mesa, estaba durmiendo. Thiago y Ciro no estaban muy lejos de caer igual. Estaban comiendo prácticamente robotizados.

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now