O36 ━━━━ lo que hiciste

2.9K 243 39
                                    


( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮-𝘀𝗶𝘀 )Capítulo treinta y seis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮-𝘀𝗶𝘀 )
Capítulo treinta y seis



Llame a Pedri unas veinte veces y en ninguna me contestó.

Aterricé en Barcelona hace unas horas, y todo lo que he hecho desde entonces es intentar verle, pero al parecer para él no era el mejor plan.

Quería entenderlo. Entender que pudo enojarse por eso, por todo lo que se decía de mi ahora, todo lo que se decía de nuestra relación. Pero prometimos confiar en el otro, y hablar. Él simplemente actuaba, sin siquiera tener algún tipo de comunicación antes.

— Valentina, tía, no es justo que te estés deshidratando aquí — me dice Trina — Mira, todo esto puede que no sea solo culpa suya, pero también tiene que entender que ignorándote de un momento a otro no solucionará nada.

— Es que no es justo.

— Jo, Valen, piensa un poco. ¿Cómo te pusiste cuando salió el escándalo de que él salía con tu prima esa? Coño mujer, hasta le dijiste que no querías verlo más, y ni siquiera eran novios — interviene Alexandra. Me cambia el chip en ese preciso momento. — Tampoco nos pongamos con lo que es justo o no, y tratemos de ponernos en su lugar.

Seco las lágrimas y vuelvo a desbloquear el móvil para buscar su contacto y llamarle una vez más. Timbra como diez veces, y se me encoge el corazón de nuevo. No iba a contestarme.

Y como para joderme más, en la televisión estaba puesto un programa de noticias, cotilleos y esas cosas. Entonces, aparece Pedri. Pero nada de escándalos, al contrario.

Pedri Gonzales, la joya del FC Barcelona, y el siguiente Iniesta según expertos, ¡parece que firma con el club hasta el 2026! — anuncian.

Y yo ni lo sabía.

— Al parecer se reunirá con Joan Laporta para la firma oficial del contrato el día de mañana.

¿No me quería ahí? Claro que no me quería ahí. Si me quisiera ahí, me hubiera dicho que había alargado su contrato y que quería que lo acompañase. Pero no, en vez de eso, ni me cogia las llamadas.

Me estaba tratando como si hubiera cometido el peor error de la vida.

— Joder, Valen.

— Al menos lo tendrás en Barcelona hasta el 2026. Tienen tiempo para arreglarse. — suelta Macarena y todas la miramos — ¿Que?

— Macarena, Dios mío. — se lamenta Alexandra, enterrando su cabeza en sus manos — ¿Que haremos contigo?

— Bueno perdón.

— Creo que necesito descansar chicas — les digo. No quería ser ruda ni irrespetuosa, pero necesitaba estar en mi cama, llorando en soledad — Les agradezco muchísimo que estén aquí, y perdón.

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now