O22 ━━━━ alejarme de ti

4.3K 329 92
                                    





( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘃𝗶𝗻𝘁-𝗶-𝗱𝗼𝘀 )capítulo veintidós

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








( 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗼𝗹 𝘃𝗶𝗻𝘁-𝗶-𝗱𝗼𝘀 )
capítulo veintidós






Hoy iba a ser un día largo.

Hoy jugaba nuestra selección contra Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos. Y también era el Día del padre aquí en Argentina.

No habíamos podido ver a papá porque estaba concentrando junto a los demás de la selección en el predio de la AFA. Pero lo haríamos luego del partido y ya habíamos coordinado para hacer un asado, celebrando a todos los papás de la familia.

El móvil anuncia que ha llegado un nuevo mensaje, y aún un poco soñolienta lo cojo para ver quien es.

Tenía mensajes de Alexandra, Trina, Les y Macarena, pero decidí no responderlos. Era algo inusual no estar tan unida y pendiente a ellas. Desde lo que sucedió esa tarde en la tienda, solo hablo de vez en cuando con Alex.

Era injusto separarme de todas por un simple acto, tal vez, pero no me sentía cómoda fingiendo que todo estaba bien.
Cuando regrese puede que solucionemos
las cosas, pero por ahora, no me apetecía.

Y la otra persona que me escribía, era Pedri. Sonrío cuando leo su nombre y aún más cuando leo su mensaje dándome los buenos días.

Nunca me lo imaginé, pero lo extrañaba demasiado. Extrañaba reírme con él, o hablarle, o dormir juntos, pero lo que más extrañaba era besarlo. Joder, la falta que me hacía tener sus labios sobre los míos.

Pará Valentina, son las siete de la mañana.

No estaría mal hacer sexting.

Aunque lamentablemente no me lo propone. En vez de eso, haríamos FaceTime. Era literal la aplicación en la que más tiempo me había pasado en este mes. Nos la pasábamos hablando ( lamentablemente solo hablando ) por horas y horas.

Antes de hacer la llamada, me levanto rápido y voy al baño para lavarme la cara al menos y acomodarme en una coleta el pelo.

Vuelvo a recostarme en mi cama, pero esta vez traigo la Mac conmigo. Una vez estoy acomodada, le llamo. No tarda casi nada en responderme. Cuando lo hace, puedo verlo con la camiseta de la selección de España, pero la que usan para la concentración.

Que deje de verse tan guapo, por favor.

— Buenos días.

— Buenos días. — le saludo. Puedo ver que está en su habitación, porque es la misma que he visto durante todos estos días que nos hemos llamado — ¿Que haces?

 𝒞𝒶𝓇𝒹𝒾𝑔𝒶𝓃 ❗️Pedri González Where stories live. Discover now