32

2.4K 246 50
                                    

-¡Mina-chan!

La castaña estaba en el patio comiendo un trozo de pan que probablemente le había sacado a algún compañero. Saludó a todos los muchachos que llegaron a través de la reja. Se había hecho algo del día a día que Bakugō y sus amigos visitaran la escuela para ver a Izuku y Uraraka.

Kaminari y Eijirō decidieron darse un tiempo, pero se les veía incluso más acaramelados que antes.

-Búsquense un cuarto y dejen de comer delante de los pobres, anda.

-¿Y Deku?

-Hola a ti también, Katsuki. Izuku me dijo que venía en un rato, fue a inscribirse al concurso de mates.

-¿Qué?

Todos se quedaron en silencio, dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar con atención a la chica castaña al otro lado de la reja. Ella no entendió está acción a la primera, hasta que recordó que habían estado toda la semana hablando de si su amigo era o no un nerd, y esto solo lo confirmaba.

-¡No es lo que parece! No es porque sea un nerd, es por orgullo. Verán, él conoce a un chico con el que siempre quedan primero o segundo, es de otra escuela. Entonces Izuku ha ido a varios concursos solo por rivalidad.

El rubio no lo pensó más de una vez, saltó, entró y caminó despreocupado a buscar a su chico para evitar a toda costa que se inscribiera. Si él quería compartir con alguien ya lo tenía a él.

<Si claro, rivalidad mis huevos. Rivalidad van a tener su culo pecoso con mi pene a ver cuál aguanta más rondas seguidas.>

...

-Oye.

Un mes había transcurrido, todo parecía ir bastante bien para todos, exceptuando Yaoyorozu. Regresaron hace tres semanas de la casa vacacional, y ahora se encontraba sentada suspirando al fondo del salón junto a Jirō.

La de cabello corto intentaba hacer cualquier tipo de contacto con Momo, pero todo parecía ser en vano. Ella solo suspira, suelta pequeños chillidos y dibuja en su cuaderno, totalmente ida y sin prestar atención a lo que la rodea. La campana del recreo sonó hace ya dos minutos y ella ni caso.

Kyoka, un poco harta ya de esta actitud, decidió ponerse en pie e irse en busca de Ochako, tenían mucho de qué hablar. La castaña regresó de la casa de Momo sin previo aviso y, aún después de eso, no se dignó a llamarlas, responderles las llamadas o un mensaje siquiera. Obviamente las amigas estaban preocupadas, y más obvio aún querían saber qué les pasó a ella e Izuku.

Pero, una vez más y como el resto de la semana, ambos desaparecieron juntos. Preguntaba a todos y nadie sabía nada, nadie los había visto salir. Y resultaba imposible que se esfumaran en cinco minutos.

Ojirō y Hagakure estaban en algo, o eso suponía Kyoka, siempre andaban juntos, pero el objetivo de buscarlos no es saber eso, es que Tōru siempre sabe todo, así que algo debe saber de Izuku o mínimo habrá visto o escuchado.

-Tōru-chan, hola

-¡Hola Kyoka! ¿Qué haces? ¿Y Momo?

-Hola, Ojirō -saludó al rubi Izuku está en eo antes de que la chica hablara de nuevo -Bueno, yo ando buscando a Ochako y a Izuku, Momo está aún en el salón.

-¿En el salón? ¿Le pasa algo?

-No sé, no ha querido hablar mucho últimamente. ¿Sabes algo de Midoriya y Uraraka o no?

-¡Ah, claro! Izuku me ha dicho que estaría con el profesor Nezu, y Ochako creo haber escuchado que estaba con unos chicos en el patio.

-¿Chicos? Vale, ¡gracias! Adiós chicos, luego hablamos, y me cuentan qué hay ahí, eh.

El Asesino De Mi Inocencia [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora