Capítulo 403: El Destino de un Detective Privado

336 66 33
                                    

¿Él está muerto?

¿Auceptin está muerto?

¡Y parece que lleva muerto algún tiempo!

¿Podría ser esto falso?

Klein miró el cuerpo del niño con sorpresa y sospecha mientras muchos pensamientos burbujeaban en su mente.

Por lo que sabía, Will Auceptin era un niño especial que podía estar involucrado en una Secuencia 1 del camino del Monstruo, la Serpiente de Mercurio, de alguna manera.

En el juego de adivinación que jugó, un casual "Doctor, su suerte empeorará" fue suficiente para que Aaron sufriera mala suerte durante un período prolongado de tiempo. La grulla de papel que dobló permitió que la Proyección Astral de Aaron se ubicara en el mundo de los espíritus y se infundiera con revelaciones artificiales. Incluso por encima de la niebla gris, Klein solo recibió un atisbo de su ubicación y no pudo llegar a una conclusión efectiva... ¿Cómo podría un niño morir sin motivo? ¿Estaba muerto antes de los sueños del Dr. Aaron? ¿Qué hay de su familia?

Klein entrecerró los ojos y, a pesar de su intensa náusea, examinó cuidadosamente el cuerpo altamente podrido. Notó algunas cartas del tarot rotas en el suelo circundante.

Su intuición espiritual le dijo que el cadáver frente a él probablemente era Will Auceptin.

Es realmente impactante y difícil de entender... Debería pasar por encima de la niebla gris más tarde y confirmar si es una muerte falsa de Will Auceptin... Espera, ¿qué tiene esto que ver conmigo? Ya había decidido no involucrarme más en este asunto, por si me enredo con alguna Serpiente de Mercurio. Esto podría ser incluso más aterrador que el Artefacto Sellado 0-08... Klein salió de su aturdimiento y le dijo al aterrorizado guardián de la tumba y al Dr. Aaron, que estaba al borde de un colapso mental.

"¡Llame a la policía!"

"¡Bueno! ¡Bueno!" El guardián de la tumba se sorprendió al principio antes de repetir su respuesta.

Con la pala en la mano, dio media vuelta y salió corriendo del bosque, a una velocidad tan rápida que parecía como si lo persiguiera un zombi.

Como era de esperar, es solo una persona común y no es cauteloso en absoluto. En este tipo de situación, ¿no debería tener cuidado con las personas a su alrededor que podrían tener intenciones maliciosas? Al exponer tu espalda, sería fácil que te golpeara una pala... Klein miró la espalda del guardián de la tumba y sacudió la cabeza con un suspiro.

Cuando era Nighthawk en Tingen, había leído muchos archivos de casos y descubrió que muchas de las víctimas habían terminado siendo víctimas de sus compañeros.

Pensando en esto, Klein caminó hacia el Dr. Aaron, se inclinó y extendió su mano.

"No hay nada que temer. Ya está muerto".

"... Es la muerte lo que me asusta." Aaron se calmó un poco, y sin aceptar la ayuda de Klein, se levantó solo.

Su levita negra estaba cubierta de tierra, y Klein sintió dolor en su corazón por la ropa por alguna razón desconcertante.

Soy el tipo de persona que no soporta ver que algo valioso se dañe... Suspiró para sus adentros con emoción.

Al darse cuenta de que Aaron todavía estaba en pánico, Klein se rió y dijo: "En esos momentos, rezarle a la deidad en la que crees tiene un efecto bastante notable".

"¿Es eso así?" Aarón estaba atónito. Se golpeó el pecho cuatro veces en el sentido de las agujas del reloj y cantó suavemente: "La Diosa de la Noche Eterna es más noble que las estrellas y más eterna que la eternidad. Tu devoto creyente ora por tu bendición..."

LORD OF THE MYSTERIES PT3Où les histoires vivent. Découvrez maintenant