Capítulo 546: Mundo Espiritual

284 47 12
                                    

Al regresar al mundo real, Klein apagó las velas, guardó los artículos restantes y revisó cuidadosamente la situación en el almacén.

Afortunadamente para él, el remolino de agua de mar creado por Kalvetua había limpiado por completo el área, dejando solo los chorros de lluvia posteriores, los parches ennegrecidos de los rayos y las escasas pilas de ceniza, así como los barrancos producidos por los dos pies de Klein. .

Los rastros son fáciles de manejar. Puedo hacer que Danitz use su bola de fuego para "lavar" el lugar más tarde, disfrazándolo como una lucha interna entre piratas... Klein asintió **imperceptiblemente y sacó una de las pocas figuritas de papel que quedaban. Sacudió el antebrazo y movió la muñeca.

La figura de papel salió volando y se quemó por sí sola antes de convertirse en ceniza negra.

Después de hacer todo esto, Klein caminó hacia la puerta, frunciendo el ceño mientras caminaba.

Las suelas de sus botas habían desaparecido y el resto de su ropa estaba hecha jirones y desgarrada, mojada o chamuscada.

Esto era inevitable en esas circunstancias, ya que no era algo que una figura de papel pudiera soportar: el desgarro fue el resultado de la potente succión del remolino, la sensación húmeda provino de la lluvia torrencial de Kalvetua y las marcas negras carbonizadas fueron el resultado de siendo golpeado por rayos en el intervalo cuando Klein estaba usando sus sustitutos de figuras de papel. Incluso ahora, a pesar de haberse calmado, su antebrazo derecho todavía se espasmó varias veces debido a la descarga eléctrica.

Me costó 8 libras 6 soles... Tengo que conseguir un nuevo juego de ropa... Había adivinado el peligro y había hecho preparativos, pero no esperaba que Kalvetua fuera más poderoso y más loco de lo que esperaba... Espero ganar algo más tarde. Klein sacudió la cabeza en silencio. Contuvo su expresión y soportó el dolor antes de llegar a la puerta y tocar tres veces.

Danitz, que estaba constantemente inquieto, dudó dos segundos antes de abrir la puerta.

Al descubrir que Gehrman Sparrow había regresado a su estado frío y reservado, ya no emitía un hambre y una locura que aterrorizaban su espiritualidad, Danitz dejó escapar un suspiro de alivio. Echó un vistazo al interior y preguntó: "¿Se acabó?"

"No." Klein curvó las comisuras de sus labios y reveló una sonrisa amable.

¿Aún no? Danitz saltó asustado.

"¿Q-qué más hay que hacer?"

Klein mantuvo su sonrisa que disimulaba la locura.

"Todavía es necesaria una limpieza".

"Eso es cortesía básica".

Una limpieza... Danitz estaba atónito. Levantando su mano derecha, se señaló a sí mismo y dijo: "¿Yo?"

Las comisuras de la boca de Klein se ensancharon.

¿O debo hacer los honores?

¡Entonces sería devorado por Creeping Hunger! Danitz dejó escapar una risa hueca.

"¿Cómo debo limpiar este lugar?"

"Usa una bola de fuego", respondió Klein simplemente.

Como pirata a tiempo parcial, a Danitz no le costó mucho entender las intenciones de Gehrman Sparrow. Pasó junto a él y se dirigió al interior del almacén.

Durante este proceso, tenía algunas preguntas en mente, que eran bastante desconcertantes.

El Capitán dijo que Creeping Hunger necesita devorar a una persona viva todos los días, pero Gehrman Sparrow solo puede satisfacerlo después de una batalla. Por lo general, no se molesta con eso. P-además, en esa batalla de hace un momento, Gehrman Sparrow había usado los poderes de hielo de Steel Maveti. No lo alimentó después de... Extraño... ¿Qué secreto se esconde detrás de esto?

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora