Capítulo 559: Encuentro en el camino

280 46 21
                                    

Con esa idea en mente, Klein inmediatamente comenzó a hacer los preparativos.

Era explorar el mundo de los espíritus y seleccionar un objetivo adecuado para convertirse en mensajero. Después de abandonar el archipiélago de Rorsted y el mar circundante, podría llevar consigo el Cetro del Dios del Mar para razonar con el objetivo y convencerlo de que se convirtiera en su mensajero.

...

Una vez que me encuentre perdido o en una situación peligrosa, inmediatamente detendré la invocación y regresaré por encima de la niebla gris. Básicamente no hay riesgo... pensó Klein durante unos segundos, luego cerró la puerta con llave y comenzó el ritual de convocarse a sí mismo.

Al final del ritual, llegó rápidamente por encima de la niebla gris, pero no tenía prisa por responder a sí mismo. En cambio, se sentó y dejó que el Cetro del Dios del Mar saliera volando de la pila de basura y aterrizara en su palma.

Tenía la intención de escanear las oraciones de los creyentes según la rutina en busca de algo a lo que responder.

Durante este proceso, Klein descubrió que algunas de las oraciones eran en realidad bastante interesantes, porque los humanos podían engañar a amigos y familiares, pero era difícil mantener sus pensamientos más verdaderos al confesarse o rezar a los dioses. A lo sumo, modificarían la verdad para que quedaran menos mal.

Un mestizo, que claramente había cambiado su fe al Señor de las Tormentas, ya había alcanzado los rangos medios del departamento de policía de Bayam, pero en su confesión, se esforzó por presentar su comportamiento como un plan para cargarse a sí mismo para llevar a cabo una misión. En aras de un futuro mejor para sus parientes, sólo podía confesarse a Dios en su miseria, con la esperanza de que "Él" lo protegiera, para poder ascender en los rangos del sistema policial como creyente del Señor de las Tormentas.

Aunque sus palabras sonaron perfectas, las fluctuaciones en sus pensamientos y emociones durante su confesión se mostraron claramente en la escena de la oración. Era algo que no se podía ocultar.

Tratando de engañar a Dios mientras te engañas a ti mismo... Si fuera una serpiente marina gigantesca como Kalvetua que carecía de inteligencia, podría haberte creído... ¿Debería darle un rayo o diez palas de viento? Sí, es bastante impresionante que un mestizo ascienda hasta las filas de inspector superior. Me lo quedaré. Tener un soplón tiene beneficios... Klein levantó su Bastón del Dios del Mar, haciendo que una de las gemas azules brillara.

La luz inundó la escena y se filtró imperceptiblemente en el inspector superior llamado Boulaya.

Esto no fue una maldición ni una señal. Era una marca de divinidad que casi nadie podía descubrir.

En pocas palabras, es una forma unilateral de "vigilarte"... añadió Klein en silencio para sus adentros.

Continuó navegando y vio a un joven creyente con cabello bronce ligeramente rizado orando para que un hombre llamado Zangmo fuera atrapado en una tormenta y enterrado en el mar. Afirmó que Zangmo no era lo suficientemente piadoso, pero la verdad era que, como pescador competidor, Zangmo siempre podía capturar más peces que él.

¿Qué tipo de oraciones sin sentido son estas? El corazón humano es difícil de comprender... Klein frunció el ceño y murmuró para sí mismo. Entonces tuvo una vaga idea.

Para que un Sin Rostro actúe de verdad, no sólo requiere una actuación impecable en términos de apariencias externas y acciones habituales, sino que también necesita mantener la personalidad central. No se permiten muchos cambios. En cuanto a la personalidad, cada persona es diferente, por lo que debe haber una diferencia hasta cierto punto...

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora