Capítulo 498: Configuración de personajes

342 61 30
                                    

El enfrentamiento fue entre un hombre musculoso con una camisa azul a rayas blancas, un símbolo de la marina. A pesar de que el clima estaba cerca de los cero grados, tenía los brazos desnudos.

Sostuvo una daga contra la garganta del hombre frente a él, pero su glabela estaba siendo apuntada por un antiguo mosquete, uno que podría haber sido colocado en un museo.

El dueño del mosquete también medía más de 1,8 metros de altura, tenía músculos fuertes y un rostro aceitoso. Se había afeitado el cabello y, con un tatuaje de águila marina, maldijo: "¡Marinero de la Marina de mierda!"

"¡Nadie en Damir Harbour se atrevería a calumniarme como informante de un pirata!"

El marinero de la Armada no cedió ante él, y ambos lados ilustraron completamente las ricas blasfemias del mar.

Klein observó durante unos segundos, luego caminó por el borde hasta el capitán Elland, que tenía una espada recta en la cintura y un mosquete oculto en el cuerpo. Preguntó de manera tranquila y casual: "¿Qué pasó?"

"Una pelea entre dos borrachos. En Damir Harbor y en las aguas circundantes, siempre ha habido rumores de que Sea Eagle Logan está al servicio del capitán del Tulipán Negro. El marinero de la Marina había mencionado esto hace un momento, y Aguila Marina simplemente lo escuchó".

¿El amo del Tulipán Negro? ¿No es ese el almirante Hell Ludwell? Klein se volvió y se sentó en el taburete alto frente a la barra del bar. Golpeó la encimera de madera.

"Un vaso de cerveza de Southville".

"Seis peniques". Un cantinero de piel bronceada con dientes blancos como perlas limpió las tazas mientras decía sin pasión.

Cuando se trata de especialidades continentales, los precios son mucho más altos que Backlund y Tingen... Klein sacó un puñado de peniques de cobre, contó seis peniques y se los dio.

En ese momento, Logan y el marinero de la Marina fueron detenidos por el portero del bar. Después de que cada uno se hablara con dureza, se retiraron a diferentes rincones.

Tal vez fue debido a que perdió su dignidad, el marinero de la Armada se fue apresuradamente después de unos diez segundos. El ambiente en el bar se volvió animado una vez más.

"¿Quieres jugar algunas cartas?" El capitán Elland señaló las escaleras al lado del bar.

"No." El propósito principal de Klein para venir era recopilar información.

Elland inconscientemente quería darle una palmada en el hombro, pero su comportamiento frío y agudo lo detuvo. Solo podía retirar la mano y pretender ajustar su abrigo rojo oscuro y recordarle: "No traigas a las mujeres aquí".

Klein asintió, levantó el vaso de cerveza de Southville y tomó un trago.

"Además, no confíes en nadie aquí. Solo una pequeña parte de lo que dicen es verdad". Elland cargó su Lanti Proof y subió las escaleras que conducían al segundo piso.

Klein volvió la cabeza para mirarlo y preguntó sin cambiar de expresión: "¿Incluyéndote a ti?"

"... Tal vez." Elland se sorprendió al principio antes de reírse a carcajadas. "Al menos mi recordatorio de hace un momento era real. ¡Oh, y yo siendo un hombre también es verdad!"

No necesariamente... Hay una poción llamada Bruja en este mundo... Klein miró hacia otro lado, bebiendo lentamente y escuchando a los bebedores que lo rodeaban fanfarronear.

Dos o tres minutos más tarde, un hombre bajo y delgado se sentó junto a Klein con su bebida.

"Amigo, pareces un aventurero". Inclinó la cabeza y sonrió.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora