Capítulo 509: Solicitud

294 61 19
                                    

¿Timothy?

"Todavía están en el restaurante", respondió Urdi Branch inconscientemente.

Luego señaló el área donde se había purificado la cabeza mohosa y preguntó con ansiedad: "¿Qué fue eso hace un momento?"

Manteniendo la personalidad de Gehrman Sparrow, Klein no respondió y miró a Danitz antes de pasar directamente junto a la familia de Donna hacia la puerta bien cerrada del restaurante Green Lemon.

Blazing Danitz sostuvo su linterna y se sintió aliviado de haber finalmente completado un gol. Enderezó la espalda, miró a Urdi ya los demás y se burló.

"No tienes que preocuparte por lo que fue eso. Solo debes saber que es un monstruo que te hará daño".

Si Gehrman Sparrow no estaba a solo unos metros de distancia, incluso quería proclamar: ¡Solo yo, Lord Blazing Danitz, puedo protegerte!

Cleves intercambió miradas con Cecile y Teague antes de tomar la iniciativa de dar un paso al frente. Consoló a sus empleadores y dijo: "Dejen sus preguntas para después de que regresemos al Ágata Blanca".

Hablando con franqueza, los tres guardaespaldas habían sido aventureros durante diferentes períodos de tiempo. Sin embargo, su comprensión de los monstruos todavía estaba estancada en el nivel del folclore o las historias de sus compañeros borrachos. Todavía lo encontraban bastante surrealista, como si estuvieran en un sueño.

Sin embargo, dado que habían visto criaturas como múrlocs antes, no fue tan difícil aceptar otras cosas. A lo sumo, eran un poco más raros y feos que los múrlocs.

Cuando pensaron en esto, sus corazones se calmaron significativamente y las armas en sus manos parecieron recuperar su fuerza.

Sin embargo, la luz pura que descendió del cielo aún excedía su alcance de comprensión. Solo sintieron que su visión del mundo, su perspectiva de la vida y los valores que se habían formado durante mucho tiempo habían comenzado a tambalearse. Todo lo que podían hacer era ignorarlo temporalmente, reprimiendo todas sus emociones hasta el fondo de sus corazones.

Klein se detuvo en la puerta del restaurante Green Lemon, levantó la mano derecha y la golpeó con los dedos.

¡Knock! ¡Knock! ¡Knock!

Después de tocar tres veces de manera rítmica, nadie respondió y se hizo el silencio.

Si no fuera por la luz de las velas que brillaba a través de las ventanas y las grietas en la puerta, Klein habría pensado que era un edificio vacío que había sido abandonado por mucho tiempo.

¡Knock! ¡Knock! ¡Knock!

Tocó tres veces más.

Dentro del restaurante, el silencio continuaba. Todos parecían cumplir con la costumbre de no responder a ningún golpe en la niebla.

Klein retrajo su mano derecha y palmeó el dobladillo de su levita cruzada.

De repente, se echó hacia atrás, levantó las rodillas y pateó el pie derecho hacia adelante.

Con un golpe, la puerta del restaurante se abrió de repente y todos los clavos que habían fijado la cerradura de cobre salieron.

Vestido con un frac, el jefe, Fox, con su rostro regordete y casi redondo, todavía estaba de pie en su posición original. Las damas y los caballeros que habían elegido quedarse a pasar la noche abrieron las puertas uno por uno y se quedaron en silencio en la puerta, mirando sin decir una palabra.

"¿Qué deseas?" Fox no estalló; su tono es el mismo que antes. Sin embargo, tenía un revólver en la mano.

Con su Vision Espiritual activado, Klein giró la cabeza y miró a su alrededor. No encontró rastros de maldad en ninguno de los humanos presentes.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora