Capítulo 584: Chivo expiatorio

217 39 10
                                    

Después de bajar el silbato de cobre, Klein ya había activado su Visión Espiritual.

Vio huesos blancos ilusorios que salían débilmente del suelo mientras formaban lentamente una figura gigantesca. Si las escenas pasadas eran como una fuente en un escenario de fantasía, entonces esto se parecía más al flujo de un grifo ordinario al revés.

...

Las comisuras de la boca de Klein se movieron imperceptiblemente mientras fingía que no había notado nada malo.

Después de unos segundos, el mensajero esqueleto finalmente tomó forma. Su cuerpo de casi cuatro metros atravesó el techo una vez más mientras las llamas negras como boca de lobo en las cuencas de sus ojos ardían silenciosamente.

Klein dobló la carta que había terminado de escribir y la vomitó.

Describió en detalle al magnate Jimmy Necker en la carta. Mencionó las conexiones entre las crónicas de la Muerte encontradas en el mausoleo del Imperio Balam del Continente Sur, así como la conexión que tenía el objeto con el Vicealmirante Huracán Qilangos y el Vicealmirante Dolencia Tracy. También mencionó cómo se había infiltrado con éxito y, aunque su asesinato había fracasado, había dejado algo que podría usarse para determinar la ubicación de la Peste Negra.

Por supuesto, no entró en detalles sobre cómo se coló. Sólo había contado de forma aproximada las técnicas y el estilo de combate de la vicealmirante Dolencia Tracy.

Después de que el mensajero atrapó la carta con un golpe que podría hacer volar a un humano adulto, Klein tosió y se aclaró la garganta.

"Ya tengo un mensajero".

Las llamas de tono negro en las cuencas del mensajero esqueleto parpadearon claramente antes de que su cuerpo colapsara como una cascada antes de perforar el parquet.

Ya no tienes que tener miedo de convertirte en mi mensajero, ¿verdad? ¿Soy tan detestable para los de tu especie? Sí... Estos mensajeros del Inframundo probablemente no puedan soportar dejar al Sr. Azik. Después de todo, es un descendiente directo de la Muerte. Puede que ni siquiera haya ningún salto en la línea generacional. Quieres relacionarte con alguien poderoso. ¡Lo entiendo! Klein estaba a punto de hacer las maletas y marcharse cuando de repente le picó la nariz y estornudó.

¡Achu! ¡Achu! ¡Tos! ¡Tos! ¡Tos!

La mucosidad fluyó mientras tosía. Su frente, lenta pero decididamente, comenzó a arder de calor.

Oh, no. La dolencia del Vicealmirante Ailment todavía persiste en mi cuerpo. Y me enfrenté a un viento frío de 10°C para regresar a Bayam. Como resultado, realmente me enfermé... Klein usó un pañuelo de papel inferior para limpiar su moco, contemplando si convocarse a sí mismo y actuar usando un estado de Cuerpo Espiritual, para que su cuerpo físico pudiera sanar por sí solo.

Después de considerarlo seriamente, creyó que era imposible. En primer lugar, su condición física claramente afectaría la condición de su cuerpo espiritual. Los dos estaban estrechamente relacionados de alguna manera mágica. En segundo lugar, si lo ignoraba, su condición física definitivamente empeoraría.

Me estoy aturdiendo un poco por la fiebre... Klein se tocó la frente y se preparó para regresar a la posada Wind of Azure para encontrarse con Danitz. Luego, tuvo que considerar si debía dirigirse a un hospital o clínica para comprar algún medicamento.

...

En la casa Berg en la Ciudad de Silver.

Derrick finalmente obtuvo la fruta del Árbol del Pacto Espiritual Radiante de Madam Ermitaño, y preparó con éxito la poción del Sumo Sacerdote Solar.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now