Capítulo 588: Viejo conocido

217 39 24
                                    

"¿Eres tu?"

Al escuchar esta voz femenina sorprendida y curiosa, Klein saltó de miedo, imaginando que alguien lo había reconocido.

Inmediatamente se recompuso porque ya había cambiado su apariencia a la del fallecido Vicealmirante Huracán Qilangos. Y dentro de Qilangos estaba el loco aventurero, Gehrman Sherlock. Y dentro de Gehrman Sparrow estaba la identidad del gran detective, Sherlock Moriarty. Y dentro de Sherlock Moriarty estaba la identidad de Klein Moretti.

Este no fue el final. En lo profundo de Klein Moretti estaba el Sr. Loco: Zhou Mingrui.

No hay ninguna razón por la que ella pueda ver directamente mi verdadera esencia. Además, ¿cómo puede conocer un personaje trivial como Klein Moretti? ¡Ni siquiera el vicealmirante Hurricane Qilangos habría dejado sorprendido al ayudante del Vicealmirante Dolencia Tracy! Para ser invitado especialmente por un almirante pirata de la Secuencia 5 para protegerse y lidiar con su enemigo, la persona debe ser al menos un semidiós de la Secuencia 4...

Por lo tanto, ¿esa frase estaba dirigida al Sr. Azik? ¿Esa Demonesa de alto rango reconoce al Sr. Azik, quien había destruido su cooperación con la familia real e Ince Zangwill en Backlund, o lo reconoce de una de sus vidas anteriores? Klein rápidamente aclaró su línea de pensamientos y permaneció en guardia contra los ataques repentinos de Tracy y su ayudante. También miró por el rabillo del ojo para observar la reacción del Sr. Azik.

No le sorprendió demasiado que apareciera una misteriosa potencia. En primer lugar, esto se debió a que el Sr. Azik ya había dado una advertencia y, en segundo lugar, porque creía que la vicealmirante Dolencia Tracy no era una persona engreída. Para casi ser asesinada sin conocer la facción de apoyo y el motivo del asesino, había una alta probabilidad de que abandonara el mar alrededor del Archipiélago de Rorsted para buscar ayuda de los niveles superiores de la Secta Demonesa.

Lo único que no esperaba era que su ayudante llegara tan rápido. Era como si estuviera cerca o tuviera un objeto místico como el de un Viajero.

Combinando las características femeninas de la voz y la gentileza dentro de ella, Klein sospechó que se trataba de una demonio en el nivel de semidiós.

Azik se paró sobre la gruesa alfombra y dijo después de dos segundos de vacilación: "¿Me conoces?".

Este tono suena incierto... ¿Podría ser que mi pez gordo alguna vez haya pasado un período de tiempo con una demonio? No, no puedo pensar en ello de esa manera... Klein comenzó a imaginar cosas antes de sentirse seriamente arrepentido por tener esos pensamientos.

Se dio cuenta de que la vicealmirante Dolencia Tracy tenía una mirada horrorizada. Su certeza y calma se habían convertido en perplejidad.

La suave voz femenina volvió a sonar desde un lugar desconocido.

"Obviamente te conozco. También deberías conocerme".

Azik giró las orejas hacia un lado para escuchar antes de sacudir la cabeza y esbozar una sonrisa triste.

"Lo lamento. He perdido mis recuerdos repetidamente y estoy a punto de recuperarlos".

"Si puedes recordarme e invocar más de mis recuerdos, te estaré muy agradecido".

Al escuchar su conversación, la mirada perpleja y confusa de Tracy se calmó.

Miró con cautela a Klein, pero frunció el ceño cuando vio el rostro del vicealmirante Huracán Qilangos.

La suave voz femenina suspiró.

"La última vez que nos vimos fue hace 1.300 años. En aquel entonces, Primordial y Muerte estaban trabajando juntos, instigando el Desastre Pálido en el Continente Norte. Quizás ya hayas olvidado que una vez luchamos contra los santos y ángeles de la Iglesia de la Diosa de la Noche".

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now