Capítulo 548: Truco para lidiar con criaturas grandes

319 51 9
                                    

En las ruinas que estaban llenas de agua de mar y medio fusionadas con el mundo de los espíritus, Klein se paró en la puerta del salón central, vistiendo una armadura negra de cuerpo completo. Dentro estaba el cuerpo de la gigantesca serpiente azul que estaba siendo mutilado para comer y el anciano sacerdote con su estómago abultado.

La piel de este último era de un negro grisáceo, como si se hubiera desecado por la exposición prolongada al viento. Sus ojos parpadearon con un brillo azul celeste mientras miraba fijamente al "invitado" que llevaba una corona negra, como si estuviera considerando dónde debería comenzar su comida.

...

Sin dudarlo, Klein metió la mano derecha en su cuerpo y sacó una botella marrón translúcida.

Luego, estiró la palma de su mano izquierda y rápidamente desenroscó la tapa antes de arrojar casualmente la Botella de Veneno Biológico a una esquina del pasillo.

En este entorno, que estaba medio sumergido bajo el mar, aparte del Fuego de la Luz que podía consumir a los muertos vivientes y al mal, no podían existir otras llamas; por lo tanto, también limitó dos importantes poderes de la Secuencia del Mago de Klein. Por lo tanto, solo podía llevar sus otras ventajas al límite desde el principio.

Al mismo tiempo que tiró la Botella de Veneno Biológico, el guante izquierdo de Klein rápidamente se volvió resplandeciente, como si estuviera reflejando la luz del sol del mediodía.

Alrededor de su cuerpo, el agua de mar ondulante se tiñó de un color dorado a medida que se extendía hacia afuera, capa tras capa.

¡Este era el poder del Sacerdote de la Luz del Creeping Hunger, Luz de Purificación!

El anciano sacerdote que se había comido parte del cuerpo del Dios del Mar Kalvetua ciertamente no era lo suficientemente civilizado y educado como para simplemente observar a Klein prepararse para la batalla de una manera caballeresca. La luz azul en sus ojos floreció de repente, y su vientre hinchado se hinchó una vez más.

¡Howl!

Un sonido etéreo pero triste salió de su cuerpo, cubriendo instantáneamente todas las ruinas.

Esta voz era como el canto de un ruiseñor, hermosa y también melodiosa al mismo tiempo. También era frío y penetrante, uno que penetraba hasta el alma.

Klein estaba congelado en su lugar. Del mismo modo, todos sus pensamientos parecían haber sido destruidos por olas extremadamente frías y se congelaron instantáneamente.

El cuerpo del anciano sacerdote se hinchó en un instante, como si fuera un Kalvetua resucitado o un gigante salido de una leyenda mítica.

Uno tras otro, tentáculos resbaladizos azules, todos rodeados de rayos plateados, emergieron de debajo de su túnica rasgada. Salieron disparados y bailaron en el aire, golpeando al aturdido Klein.

¡Sizzle!

Con un estallido de luz plateada, Klein salió volando antes de caer pesadamente en la entrada. La armadura negra en su cuerpo se atenuó instantáneamente y se agrietó, y inconscientemente arrojó el bastón en su mano lejos.

Su mente permaneció anormalmente tranquila. En una situación en la que estaba casi congelado, ni siquiera pensó en usar sustitutos de figuras de papel y terminó recibiendo el golpe de frente.

Si no fuera por la carta del Emperador Oscuro y el silbato de cobre de Azik que simultáneamente reforzaban su Cuerpo Espiritual, siendo él esencialmente una Secuencia 6, habría resultado gravemente herido e incluso habría muerto instantáneamente.

Los tentáculos surgieron de nuevo y golpearon.

Klein, que fue despertado por la electricidad, dio un ágil salto mortal, esquivando apenas el ataque.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now