Capítulo 443: Una actuación de un solo hombre

334 64 8
                                    

El visitante era un hombre con uniforme de cartero verde oscuro. Le sonrió a Klein de manera aduladora.

"¿Es usted el Sr. Sherlock Moriarty?" preguntó.

"Sí." Klein podía adivinar vagamente el propósito de la visita de la otra persona.

El visitante levantó la mano derecha y entregó un objeto del tamaño de la palma de la mano envuelto en capas de gasa negra.

"Por favor firme y acepte su paquete".

Klein reveló deliberadamente sus dudas.

"¿No deberías darme un resbalón y dejarme ir a la oficina de correos correspondiente para la recolección?"

El sistema postal del Reino Loen era una réplica perfecta del sistema Intis, e incluso las fallas se copiaron de manera bastante significativa. Cualquier cosa que no se pudiera meter directamente en el buzón, sin importar lo que fuera, solo recibiría un "recibo de recolección" por parte del cartero, lo que haría que el destinatario se tomara la molestia de recogerlo él mismo.

"... Jaja, porque es bastante precioso, así que tengo que entregártelo personalmente", dijo el cartero después de una sorpresa momentánea.

Parece que no eres lo suficientemente profesional para ser un cartero de verdad... Sin más preguntas, Klein aceptó el paquete, la pluma y el recibo antes de firmarlos.

Cerró la puerta y volvió a la sala de estar. No se apresuró a abrir el paquete, pero sacó una moneda de oro y la arrojó al aire.

¡Pa!

Klein atrapó la moneda de oro y miró hacia abajo para ver si era cara o cruz.

Un número hacia arriba, que indica una respuesta negativa. No hay peligro latente... Klein asintió levemente y guardó la moneda de oro. Tocó la figurita de papel en su bolsillo y abrió cuidadosamente el paquete.

Después de quitar una capa tras otra de gasa negra, los objetos del interior se le presentaron claramente. Eran un reloj de bolsillo de color dorado pálido, elegantemente estampado; un pañuelo manchado de sangre rojo oscuro; siete u ocho cabellos castaños cortos y rizados atados juntos; y una pila de notas.

Las pertenencias de Talim, su cabello, su sangre y sus registros diarios están todos presentes... El príncipe Edessak es un hombre muy eficiente. Ni siquiera es de noche... Klein miró los artículos en la mesa de café y de repente sintió que había muchas personas mirándolo en ese mismo momento.

Una antigua Familia de Ángeles con una herencia de más de dos mil años definitivamente tendría un trasfondo inimaginable. Estar involucrado en las luchas internas de la familia real hace posible que me pulvericen en cualquier momento y en cualquier lugar... Tal vez ya estoy siendo monitoreado ahora... Tengo que parecer lo suficientemente mediocre e inútil, para garantizar mi seguridad... Klein ya había decidido qué que hacer, así que se tomó su tiempo para comprobar el reloj de bolsillo, el pañuelo y el pelo.

Durante este proceso, su intuición espiritual no le dio ninguna advertencia, ni le impidió intentar la adivinación.

Después de comprender mejor la situación, Klein sacó la carta, tomó un bolígrafo y escribió su oración de adivinación:

"La verdadera causa de la muerte de Talim Dumont".

Actuó con gran corazón y serenidad, como si no sintiera que estaba siendo monitoreado en ese mismo momento.

Recogiendo el cabello rizado y el pañuelo, Klein recitó la oración de adivinación mientras se recostaba en el respaldo del sofá. Sus ojos se volvieron profundos cuando entró en Meditación.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now