Capítulo 549: Alto Elfo

256 56 13
                                    

Mientras los sonidos en capas de las súplicas ilusorias resonaban en sus oídos, Klein sintió como si poseyera un cuerpo corpóreo. La parte más profunda de su cabeza palpitaba de dolor, tanto que anhelaba golpear su cabeza contra la pared para aliviar el dolor con más dolor.

Las escenas de diferentes personas rezándole le hicieron sentir una sensación de mareo incontrolable y anormalmente aterradora. Era como si estuviera caminando al borde de un profundo abismo y pudiera caerse en cualquier momento.

...

Fue solo porque tenía su Cuerpo Espiritual reforzado con la carta del Emperador Oscuro y el silbato de cobre de Azik, además de estar acostumbrado a que le rezaran, lo que le había impedido perder el control de inmediato como otros Beyonders que no son semidioses. Ya se habrían derrumbado en el suelo de dolor, convirtiéndose en un monstruo o estallando en un desastre de carne y hueso.

Todas las características de Beyonder en esta área se han combinado para formar un artefacto sellado con la ayuda del colmillo de serpiente. Además, el grado de peligro y los efectos negativos han superado con creces los de un Artefacto Sellado de Grado 2...

Klein no avanzó precipitadamente, sino que dio unos pasos hacia atrás y abandonó el área donde se concentraban las voces de oración, para aliviar el dolor y mareos que habrían causado el colapso de su Cuerpo Espiritual.

Se paró junto al cuerpo machacado de Kalvetua, que parecía aguanieve, y miró fijamente el cetro blanco que estaba incrustado en el pilar medio derrumbado. Consideró cómo podría quitárselo.

Al mismo tiempo, naturalmente eligió un nombre para el Artefacto Sellado: ¡Cetro del Dios del Mar!

Sí, por los sentimientos y la reacción de ahora, apenas puedo acercarme y sacarlo, pero solo puedo durar unos segundos. No hay forma de que lo sostenga o lo use... Sin embargo, no importa. Una vez que lo tenga en mi mano, terminaré el ritual de invocación y regresaré por encima de la niebla gris. Allí, puedo bloquear efectivamente las miles de oraciones y cualquiera de los efectos negativos aún desconocidos. Me permitirá estudiarlo con facilidad...

A Klein rápidamente se le ocurrió una idea.

En su estado de espectro, podía comunicarse instintivamente con el mundo de los espíritus para recibir una revelación sin necesidad de lanzar una moneda.

Su intuición espiritual le dijo que hacerlo no sería demasiado peligroso.

Después de decidirse, Klein comenzó a limpiar el desorden y aprovechó la oportunidad para ver qué podía encontrar en las antiguas ruinas élficas.

Primero se dirigió a la esquina y recogió la botella translúcida de veneno biológico, volvió a enroscar la tapa y se la metió en el cuerpo. Luego, se dio la vuelta para encontrar una caja de cigarros de hierro que estaba medio escondida debajo de los restos fangosos de Kalvetua.

Esto... Pensé que había sido tragado por Kalvetua y corroído hasta convertirlo en escoria...

Klein chasqueó la lengua con asombro y se acercó rápidamente.

Debido a que se había quedado sintiéndose entumecido por las corrientes eléctricas descargadas del agua de mar, levantó la mano derecha, permitiendo que la caja de puros de hierro flotara lentamente en el aire antes de aterrizar en su palma.

Klein miró a su alrededor y vio que la superficie de la cigarrera de hierro estaba cubierta con marcas de corrosión. Sin embargo, todavía era apenas utilizable. En cuanto a los otros artículos que fueron absorbidos por el remolino de agua de mar en ese entonces, no había señales de ellos.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora