Capítulo 532: Señor Caucásico

304 60 37
                                    

Nota: El término "Caucásico" se utiliza en referencia a la raza o grupo étnico que se considera originario o predominante en la región del Cáucaso, una zona geográfica ubicada entre Europa Oriental y Asia Occidental. Históricamente, se ha utilizado para describir a las personas de ascendencia europea o blanca, especialmente aquellas que se consideran originarias de Europa o que presentan características físicas asociadas con los europeos.






Después de cambiar su rostro y girar en una de las dos calles principales, Klein fue directo al buzón verde y sacó una carta que había preparado hace mucho tiempo de su bolsillo.

Este era un "aviso de muerte" que había falsificado como una imitación de un documento oficial de la policía. Fue enviado al sargento de la ciudad de Symeem Harbour. Se trataba de la muerte repentina del residente local, Wendt, en Bayam.

Cuando decidió actuar, Klein había elaborado un plan para mantener las cosas en orden y no causar un daño irreparable a la niña, Raine.

Su plan era usar el encantamiento del sueño para camuflar la actuación real como un sueño, de esta manera, si Raine no amaba a Wendt, esperaba que ella rechazara directamente su confesión. Después de enterarse de la muerte de la otra parte, no sentiría ninguna culpa y, como mucho, algo de miedo. En respuesta a esto, podría aplacarse efectivamente yendo a la iglesia a orar y confesarse.

Si a Raine también le gustaba Wendt y respondía a la confesión, entonces el sueño le daría a Klein la oportunidad de salir de la situación. La notificación de la muerte de Wendt acabaría con las expectativas de Raine y no tendría un impacto demasiado negativo en su vida futura.

Pero aun así, sigue siendo un poco cruel. No importa qué tipo de mujer sea, enfrentar la situación de un hombre que se le confiesa en sueños después de su muerte definitivamente será desgarrador. Ella no sería capaz de recuperarse por mucho tiempo.

Bueno... Si no hubiera hecho nada, y cuando la noticia de la muerte de Wendt le llegara, Raine definitivamente se sentiría muy triste, incluso si no fuera tan grave. Sin embargo, ese nudo en su corazón nunca podría repararse, y se quedaría atrapada preguntándose por el resto de su vida si Wendt se había embarcado en una aventura para perseguir su futuro y el de ella, o si simplemente no le gustaba ella...

No es una mala manera de terminar las cosas así. Una vez que haya superado su dolor, llevará esa dulzura de haber sido realmente amada una vez mientras conduce su vida futura.

Suspiro... De todos modos, interferir a la fuerza en la vida de otros por actuar, teniendo un impacto en la vida de una persona inocente hasta cierto punto, aunque estoy usando la excusa de cumplir un deseo, no es algo verdaderamente amable de hacer. Tal como dijo Roselle, cuanto más se avanza en el camino de Beyonder, más retorcido y malvado se siente. El método de actuación podría no ser un catalizador... Todo lo que puedo hacer es hacer mi mejor esfuerzo para minimizar tales efectos... Después de enviar la carta, Klein exhaló, y con un rostro nativo que no se destacó, caminó hacia la única posada en la ciudad.

En el camino, resumió su experiencia previa, que era que "disfrazarse como otra persona y obtener retroalimentación" era probablemente una cláusula principal de los principios de Faceless, solo superada por "usted puede disfrazarse de cualquier persona, pero en última instancia es usted mismo"

Si se tratara de cualquier otro Sin Rostro, habrían bloqueado la información sobre la muerte de Wendt por el bien de este papel. Habrían estado de acuerdo con la confesión de Raine y habrían pasado uno o dos años en una relación con ella, casarse con ella y tener hijos con ella, y luego, para no estar atados por las diversas relaciones en esta identidad, recordar quiénes eran y marcharse con frialdad... Si no hubiera exposición durante este proceso, la poción sería mayormente digerida... ¡Pero realmente no puedo hacerlo! ¡Es completamente contra mi conciencia! Solo puedo intentar empujar el sobre... Klein suspiró, inexplicablemente asustado.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora