Capítulo 418: El poder de la mente

309 63 11
                                    

Audrey sabía que su mente y su psique estaban siendo influenciadas por algún tipo de poder de Beyonder. Fue solo gracias a la "Bendición del Ángel" proporcionada por el Sr. Loco que ella fue capaz de ser milagrosamente inmune a ese estado. Por lo tanto, decidió poner en marcha ciertas cosas, usando pequeños secretos para aturdir a sus contrapartes, a fin de ocultar los asuntos más cruciales, a cambio de obtener una mayor confianza.

La razón por la que estaba haciendo esto no era porque no creía en el ángel, sino porque sentía que podía observar a su contraparte tal como ellos la observaban a ella.

Aunque siempre se había "escondido" en la "oscuridad" y pretendía no ser considerada una Beyonder, actuando de una manera que no despertaría sospechas, aún estaba más dispuesta a tomar en serio a los miembros de Alquimistas de la Psicologia. Después de todo, eran profesionales y ella solo podía ser considerada una aficionada en el círculo de Beyonder. Carecía de la experiencia y no era lo suficientemente flexible. Era muy posible que expusiera ciertos problemas de cosas de las que aún no se había dado cuenta.

En ese caso, también podría aprovechar esta oportunidad para "confesar" y disipar por completo algunas de las dudas de los miembros de Alquimistas de la Psicologia.

Ella había llamado el descenso del ángel y su envolvimiento de ella con sus alas como una "bendición".

Al escuchar la respuesta de Audrey, tanto Escalante como Hampres mostraron una breve mirada de sorpresa. Por un momento, incluso dudaron de sus propios poderes.

En cuanto a Hilbert, curvó las comisuras de sus labios en una leve sonrisa, sin mostrar una reacción anormal.

Él asintió con satisfacción y dijo suavemente: "Tu honestidad es admirable".

"¿Algo más?"

Audrey fingió estar en trance mientras negaba con la cabeza.

"No hay nada más".

Hilbert pensó por un momento antes de hacer algunas preguntas más.

"¿De qué reunión de Beyonder compraste la fórmula Espectator? ¿A quién se lo compraste? ¿De dónde sacaste los ingredientes para preparar la poción?"

Los ojos de Audrey se movieron ligeramente mientras mostraba una expresión de recuerdo.

"Tengo que mantener en secreto la reunión de Beyonder".

"No pude ver cómo es la persona que me vendió la fórmula Espectator. Pero por la forma en que habla, pude determinar que era un creyente del Señor de las Tormentas".

Al escuchar eso, Hilbert asintió levemente, como si recordara algo.

Audrey continuó: "Los ingredientes de mi poción Espectator se encontraron principalmente en la bóveda de mi familia. El resto fue intercambiado por mis pocos amigos".

Dos pociones de Espectador... añadió en silencio.

La mayoría de ellos fueron encontrados en la bóveda de su familia... Hilbert, Escalante y Hampres reflexionaron sobre las palabras, momentáneamente sin palabras.

Después de unos segundos, Hilbert asintió a Escalante y Hampres, indicando que encontró todo bien.

Después de recibir la misma respuesta del resto, el tinte dorado en sus ojos se desvaneció y la pupila vertical en sus ojos se desvaneció rápidamente.

Hilbert volvió a tocar la mecha de la vela, haciendo que la llama parpadeara.

En ese instante de alternancia de luz y oscuridad, Audrey descubrió que el extraño poder que la afectaba había desaparecido repentinamente.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora