Capítulo 571: Enorme presión

247 47 28
                                    

Audrey simplemente mencionó la antigua canción popular, pero no describió el contenido en detalle. Tenía miedo de que la conocedora señora Ermitaño pudiera adivinar la ubicación exacta.

Ella solo mencionó la inspiración que tuvo y cómo usó una señal psicológica para conservar la lucidez en su sueño antes de comenzar un viaje mágico.

...

¿Señal psicológica? ¿Sabe cómo dar una señal psicológica? Probablemente sea una psiquiatra de la Secuencia 7... Cattleya habitualmente hacía un juicio, pero inmediatamente se sintió aún más perpleja.

Entonces, ¿por qué estaría comprando la característica Beyonder de un psiquiatra?

Tomar la misma poción proporciona un aumento limitado de la fuerza y, al mismo tiempo, es propenso a perder el control. Además, será un obstáculo para la digestión de la poción...

¿Para crear un objeto místico? Pero esto se superpondrá con sus propios poderes Beyonder. Eso no tiene ningún valor.

¿Dárselo a otra persona?

En medio de las conjeturas de Cattleya, Audrey ya había mencionado su sueño caótico y cómo llegó al borde de su conciencia. Luego, usó el método de conjuro que aprendió del Sr. Loco para crear una escalera que conducía hacia abajo. Luego, lentamente, profundizó en su conciencia.

No describió en detalle los diversos puntos de luz en su subconsciente, ya que involucraban secretos embarazosos que no deseaba compartir.

Se concentró en su largo y solitario viaje sin final a la vista. También expresó cómo había varios monstruos escondidos en la oscuridad circundante que ejercían una inmensa presión sobre ella. Mencionó cómo estuvo a punto de derrumbarse varias veces y apenas logró soportarlo gracias a sus poderes Beyonder. Luego, llegó al punto en que finalmente llegó al mar ilusorio del subconsciente colectivo.

Las huellas de la memoria de los pioneros humanos y la difusión y reflejo de la conciencia de las criaturas circundantes se presentaron bajo las descripciones coherentes y pausadas de Audrey. Luego, se fijó en el dragón con escamas de piedra grisácea que había salido volando del mar del subconsciente colectivo.

¿Hay un dragón que vive en el mar del subconsciente colectivo? ¡Qué viaje tan mágico y hermoso! Aunque la señorita Justicia no encontró enemigos ni peligros, todavía me deja un poco surrealista... Fors de repente pensó en el título de un libro: "La gira de ensueño de Miss Justicia".

Mientras reunía las cosas, Audrey examinó el área y preguntó: "Damas y caballeros, ¿tienen alguna sugerencia? ¿Crees que la Ciudad de los Milagros del dragón, Liveseyd, también está escondida en el mar del subconsciente colectivo?"

"Si deseo seguir buscando, ¿de qué debo tomar nota? ¿Qué preparativos avanzados necesito hacer?"

El Ahorcado Alger miró al Ermitaño y dijo en tono serio: "No creo que debas seguir explorando".

"Es un acto muy peligroso".

"Según los registros, la mayoría de los dragones son criaturas de carne y hueso; esto incluye al dragón mental. Al permitirse sobrevivir y nadar a través del llamado mar del subconsciente colectivo, significa que el dragón que viste era una Secuencia suficientemente alta. Como mínimo, está al nivel de un semidiós".

"Antes de llegar a la Secuencia 5, es mejor que no consideres esto".

Cattleya asintió y dijo: "Hay muchas otras cosas peligrosas en el mar del subconsciente colectivo: los pensamientos maléficos acumulados de la humanidad, los deseos que pueden corromper los cuerpos del alma, los recuerdos aterradores desde la antigüedad que se asemejan a tormentas y olas en el mar, todo eso. estos le causarán graves daños psicológicos. Podría impedirle despertarse alguna vez".

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now