Capítulo 504: Tripulación Pirata Red Skull

322 62 27
                                    

¿A un Beyonder se le permitió abandonar la flota? Sin la explicación deliberada de Danitz, Klein entendió fácilmente por qué lo encontraba extraño.

En un equipo Nighthawks, incluso el personal civil experimentaría restricciones estrictas. Incluso una renuncia normal requeriría que firmaran un acuerdo de confidencialidad de por vida. No se les permitía salir del área del equipo Nighthawks a la que pertenecían originalmente, y una vez que se les aprobaba mudarse a otra ciudad, tenían que registrarse de inmediato en la Iglesia Evernight local.

A partir de tales reglas, se podía ver cómo los funcionarios trataban los poderes de Beyonders y asuntos relacionados. Un Beyonder que había bebido una poción no podría dejar su organización tan fácilmente.

Klein recordó claramente que la Srta. Justicia inicialmente tenía los medios y los canales para convertirse en Beyonder, pero no los intentó. La razón dada fue que ella no quería perder su libertad.

Pensamientos similares pasaron por su mente, pero no se convirtieron en palabras, porque el educado pero frío Gehrman Sparrow no estaría interesado en tales rumores.

"¿Entonces que?" Klein miró la vajilla sobre la mesa y preguntó con calma.

¿¡Sabes cómo entablar una conversación!? Blazing Danitz inspiró en secreto y esbozó una sonrisa.

"Jaja, simplemente lo encontré extraño. Todos sospechábamos que se había unido al MI9 y que estaba usando su identidad como capitán para monitorear las rutas marítimas".

Es posible... Klein cogió un vaso de agua y bebió un sorbo.

Los platos que ordenó fueron servidos uno por uno según su tipo. El restaurante incluso le dio dos copas de cortesía de vino dulce, burbujeante y dorado claro antes de la comida.

Klein dejó de hablar y se concentró en disfrutar la comida, sintiendo que efectivamente era mucho mejor que el comedor de segunda clase.

Las melodías melodiosas de un violín resonaron en medio de los sonidos producidos por el ligero contacto entre los cubiertos y los platos. El mar azul y abierto fuera de la ventana se ondulaba en silencio, y todo parecía perfecto.

Cuando Klein estaba a punto de servirle el postre, un miembro de la tripulación entró pisando fuerte y corrió hacia la mesa donde estaba sentado Elland.

"¡Capitán, hay un barco pirata!" No reprimió su voz.

La mayoría de los pasajeros se sorprendieron y dejaron de comer.

Klein miró hacia arriba, mirando a través de él a Danitz con sus ojos oscuros y fríos.

Blazing Danitz se puso rígido por un segundo, luego sonrió con amargura. Bajó la voz y dijo: "Si tuviera que decir que esto no tiene nada que ver conmigo, ¿me creerías?"

Los párpados de Klein se contrajeron mientras sonreía lentamente.

"Adivina."

¿Adivinar? ¡Hijo de pta!* Danitz estaba tan furioso que casi maldijo.

Mantuvo su sonrisa y dijo: "Tu sabiduría es suficiente para juzgar todo".

En ese momento, Elland preguntó rápidamente sobre la situación. Se puso de pie y les dijo a los pasajeros de primera clase en pánico: "Solo hay un barco pirata. Tenemos suficiente poder para lidiar con eso".

"Señoras y señores, por favor regresen a sus habitaciones de manera ordenada y esperen la llegada de buenas noticias. Créanme, el daño causado por el caos supera con creces cualquier daño que puedan causar esos piratas. No deseo escuchar rumores en el futuro de que aunque nosotros, el Ágata Blanca, logramos repeler a los piratas, un puñado de pasajeros se cayó y se lastimó."

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now