Capítulo 555: El mensaje tarde en la noche

287 52 27
                                    

El condado Este de Chester todavía estaba frío en enero, y la nieve a menudo se acumulaba. Las ramas y hojas de los árboles se secaron, con bestias escondiéndose, haciéndolo parecer sin vida.

Audrey llevó a Susie alrededor de la antigua torre varias veces mientras estaba rodeada por sus asistentes y sirvientas, pero no encontraron nada.

...

Solo había montones de ladrillos grises y madera podrida, y en los huecos había maleza y los cadáveres de diminutas criaturas.

Audrey había pensado que podría encontrar algunos murales en los restos de las paredes, lo que le permitiría descifrar los orígenes de la antigua torre y usar la apariencia de bestias salvajes para practicar en secreto sus habilidades de Beyonder como Asombro, Frenesí, Aplacar,pero ella sólo quedó muy decepcionada..

Esta no es una pequeña aventura... Es solo un paseo a caballo... Ella frunció los labios, sostuvo su látigo y caminó hacia su caballo.

No dispuesta a resignarse a esto, preguntó a los asistentes y sirvientas a su alrededor cuando había recorrido la mitad de la distancia: "¿Hay leyendas de monstruos cerca?"

La mitad de los asistentes la habían seguido desde Backlund hasta el castillo familiar antes de llegar a esta mansión. La otra mitad eran lugareños y generalmente estaban ocupados en la mansión. No había duda de que Audrey estaba preguntando lo último.

La razón por la que había venido a esta mansión era porque, históricamente, había una tradición popular de adorar dragones en las áreas circundantes.

Un joven asistente lanzó una mirada en secreto a su noble y hermosa amante. Reunió su coraje, dio dos pasos hacia adelante e hizo una reverencia mientras decía: "En lo profundo de este bosque, hay muchas bestias salvajes temibles. Todos los años, los cazadores mueren allí, pero nadie se ha encontrado antes con un monstruo".

"Es como la situación descrita en una vieja canción popular que circula por este lugar..."

Relató la canción popular y el significado general fue:

"Los monstruos están en tus sueños;"

"Los dragones están en tus sueños;"

"El gran palacio imaginado, flotando en el aire, también está en tus sueños;"

"Ahí está el lugar donde tendrás todo, hasta que te despiertes".

Niños curiosos, valientes aventureros, vayan y encuentren al dragón en sus sueños... El asistente omitió deliberadamente la última línea, porque podría malinterpretarse como sarcástico con la señorita Audrey.

Un dragón en un sueño... El gran palacio que se imagina y flota en el aire también está en un sueño... Audrey reflexionó cuidadosamente durante unos segundos antes de sentir de repente que esta antigua canción popular no carecía por completo de sentido.

De acuerdo con la información sobre los dragones que le había comprado a Pequeño Sol, el Dragón de la Imaginación, Ankewelt, en realidad había imaginado una ciudad flotante con enormes pilares de templos que sostenían un imponente complejo palaciego. El nombre de la ciudad era Liveseyd, que significa Ciudad de los Milagros.

En los sueños... El camino del Espectador está bajo los dragones de la mente, involucrando el consciente, el subconsciente, el mar del subconsciente colectivo y el cielo de la espiritualidad. No importa cómo lo mires, ciertamente involucra el dominio del "sueño"... Tal vez esta antigua canción popular realmente esté apuntando a algo... ¿Podría Liveseyd realmente existir en el mar del subconsciente colectivo, en los sueños? Pero un sueño está puramente en la mente... Muchos pensamientos pasaron por la mente de Audrey. Incluso cuando regresó a la mansión, todavía no podía pensar en una línea clara.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Où les histoires vivent. Découvrez maintenant