Capítulo 473: Sin Rostro

302 63 53
                                    

Todo a su alrededor era como una ilusión. Los colores estaban saturados y superpuestos a medida que retrocedían rápidamente.

Tan pronto como Klein recobró el sentido, observó y experimentó este maravilloso pasaje, sintió que la mano del Sr. Azik que sostenía su mano temblaba levemente.

Antes de que pudiera reaccionar, sintió una fuerte sensación de ingravidez. Su cuerpo no pudo evitar caer en picado cuando incluso comenzó a girar.

Los colores rojo, amarillo, blanco y negro a su alrededor se desvanecieron rápidamente, y Klein cayó, golpeando con fuerza el suelo sólido. El impacto hizo que su cabeza diera vueltas y sus órganos internos se agitaran.

Mezclados en su visión había fragmentos de estrellas doradas cuando su visión volvió a la normalidad. A su izquierda había un valle oscuro sin fondo que se parecía al legendario Abismo del Diablo. A la derecha había un muro de piedra gris que continuaba extendiéndose hacia arriba, como si soportara toda la región.

No había sol, ni nubes, ni niebla. Parte de la luz provenía del musgo luminiscente que crecía en diferentes lugares, y la oscuridad y la pesadez eran los tonos primarios de este "mundo".

Klein se empujó hacia arriba con la mano izquierda y saltó ágilmente. Descubrió que el suelo bajo sus pies consistía en piedra adecuadamente pavimentada que podía acomodar dos carruajes tirados por caballos que viajaban en paralelo. Definitivamente no se formó naturalmente.

Un extremo del camino bajaba en espiral hacia las grietas oscuras, mientras que el otro conducía a la cima. De vez en cuando, era posible ver los pasillos abovedados y los pasillos dentro de las paredes.

Klein levantó la cabeza, pero no pudo ver el punto más alto. Su visión estaba completamente bloqueada por la pared de piedra gris.

De repente, tuvo una epifanía. Él y el Sr. Azik habían "caído" bajo tierra, en las ruinas de una antigua civilización.

¿Es otra área o todavía estamos cerca de Backlund? Tan pronto como Klein pensó en ello, escuchó al Sr. Azik decir en voz baja: "Vete de aquí primero. Frente en alto."

¿Ah? Antes de que Klein pudiera entender el significado detrás de sus palabras, vio un destello de luz desde un lado, formando instantáneamente una puerta ilusoria que se abría hacia afuera.

La puerta parecía estar hecha de bronce. No era lo suficientemente real, pero era inusualmente pesado. En la superficie, había innumerables patrones extraños y símbolos indistintos.

Con un crujido, apareció una grieta en la puerta. Brazos pálidos y ensangrentados se extendieron desde la grieta, uno tras otro. Además, también había enredaderas de color negro verdoso con caras de bebé y elegantes tentáculos con ojos saltones.

Es muy similar al efecto del objeto místico de la señorita Sharron... Mientras pensaba, Klein notó que los brazos, las enredaderas y los tentáculos ya no estaban tan locos como antes. Se habían calmado y pegado al suelo, completamente diferente a su apariencia anterior de empujar locamente a un Zombi de Secuencia 6 hacia la puerta.

Inmediatamente después, la brecha entre las puertas se amplió y una figura humana emergió de ella.

La figura vestía una túnica de clero negra pura, y sus rasgos faciales eran claros y distintos como una escultura clásica antigua.

Su cabello era de color dorado oscuro, sus ojos eran de color azul oscuro y tenía un puente nasal alto. Llevaba un gorro que era popular entre los ancianos, y sus patillas eran algo grises en contraste con su apariencia de mediana edad.

Mirando el ojo completamente sin vida de la figura, Klein recordó de repente el nombre de la persona que acababa de llegar.

¡Ince Zangwill!

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now