Capítulo 573: Enseñar una lección en la realidad.

265 46 9
                                    

En un bosque en Blue Mountain Island donde se encontraba la base de la Resistencia.

Sentado en una silla de ruedas, Kalat levantó su cabeza calva y miró hacia la luz del sol que se dispersaba en la entrada de la cueva. Sus ojos no podían ocultar su alegría.

...

Sintió agudamente que desde que Dios reapareció sobre la tierra y declaró "Sus" diez mandamientos, el derramamiento de sangre y el caos previos habían cambiado. De vez en cuando, "Él" les proporcionaba una guía llena de sabiduría. Además, "Él" observaría a todas las criaturas e interferiría proactivamente con la situación en el mar en un intento por ayudar a la Resistencia y a todos en Rorsted, permitiéndoles atravesar un camino difícil y espinoso sin dejar de ver algo de esperanza.

Quizás este sea el verdadero significado detrás de "Su" reaparición sobre la tierra... Kalat recordó la revelación que acababa de recibir y supuso que la mujer pelirroja llamada Helene era como un punto de apoyo para la vicealmirante Dolencia Tracy y las fuerzas en el mar. Ella era la clave para arruinar el equilibrio entre los países, y sólo haciendo la situación mundial más caótica el pueblo de Rorsted tendría la oportunidad de ser liberado.

Kalat respiró hondo y rápidamente organizó un ritual para rezarle al Dios del Mar, evocando la imagen de Helene.

Después de hacer todo esto, instintivamente giró la cabeza hacia un lado y mostró una expresión un tanto mixta.

En esa dirección vivía el sumo sacerdote de la Iglesia del Dios del Mar, un sacerdote que era un miembro de alto rango de la Resistencia.

Aunque no se atreven a ir en contra de las revelaciones y han realizado cambios tremendos, en muchos sentidos todavía están inmersos en el pasado. Son obstinados, conservadores, atrasados y salvajes. Se niegan a abrazar una Iglesia más civilizada... Si esto continúa, algún día serán abandonados por Dios... Kalat no pudo ocultar la sonrisa en su corazón mientras sentía una fuerte sensación de angustia.

...

Después de examinar todas las oraciones de los creyentes y elegir algunas para responder, Klein regresó al mundo real. Planeaba salir en busca de una oportunidad de actuar de verdad.

Cuando su mano derecha agarró la manija de la puerta, le vino a la mente un pensamiento ridículo pero posible.

Mi verdadero objetivo no es encontrar a la pelirroja Helene, sino aprovechar esta oportunidad para llegar hasta el vicealmirante Dolencia Tracy y descubrir qué le pasó al magnate Jimmy Necker, para conocer la ubicación de las antiguas crónicas de la Muerte.

Es decir, sólo necesito atraer a la vicealmirante Ailment Tracy con la pelirroja Helene. En cuanto a si ella es la persona real o no, eso no importa.

Puedo hacerme pelirroja Helene y dejar que Danitz me envíe con el hombre fuerte Ozil, obtener la recompensa y conocer fácilmente a la vicealmirante Ailment Tracy.

Qué secuencia de acciones tan impresionante...

De repente, Klein sacudió la cabeza al encontrar una razón para rechazar la idea.

¡Aunque soy un Sin Rostro, no puedo aceptar usar drag!

... ¿Será que superar mi resistencia interior es también uno de los principios para actuar?

Además, no conozco a la pelirroja Helene. Actuar como ella no funcionaría. Sería como ella en la superficie y no podría engañar a las personas que la conocen. De esa forma, no podré reunirme con la Vicealmirante Dolencia Tracy.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now