Capítulo 523: Cooperación

291 61 18
                                    

Cuando salió del número 47 de Blackhorn Street, Klein ya había descubierto la situación general de Wendt.

Se había disfrazado de policía y aprendió de los vecinos de Wendt.

Isla Symeem, la isla en el extremo más alejado del archipiélago de Rorsted. Desde Bayam, se tarda de cuatro a cinco horas en llegar en línea, y solo hay dos viajes al día, a las 9 am y a las 10 am, respectivamente. Los padres de Wendt llevan mucho tiempo muertos y él no tiene parientes. La única persona involucrada es una chica que no puede olvidar, Raine. Ella es el objetivo perfecto para mi primera actuación actuando como otra persona. Pero solo pensar en cómo necesito confesarme en nombre de Wendt, se siente tan incómodo... Si la chica está de acuerdo... Maldita sea, ¿cómo se supone que voy a terminar las cosas...? Klein pensó con una expresión preocupada.

Trató de recordar las novelas que había leído y las películas y series de televisión que había visto, con la esperanza de encontrar la solución más perfecta.

Pronto, tuvo una idea general de qué hacer, estabilizando su estado de ánimo en el proceso. Sus pensamientos comenzaron a desviarse hacia el asunto relacionado con Steel Maveti.

Espero que la señorita Maga consiga un transceptor de radio lo antes posible... Klein suspiró en silencio y subió a un carruaje alquilado.

...

Backlund, distrito de Cherwood.

Fors abrió una carta que Xio había traído.

Provino del novelista de ciencia ficción, Aville, quien se complació en compartir con la señora Wall el futuro desarrollo y las aplicaciones de la tecnología de radio.

Fors se saltó directamente el contenido inicial y medio, sus ojos recorriendo hasta el final.

Presentó tres tipos, con direcciones detalladas y precios aproximados. El más caro cuesta sólo doce libras. Fors asintió levemente, sintiendo que no se trataba de una transacción comercial muy importante.

De repente sintió que su autoestima estaba un poco inflada. Tal vez porque había visto tantas transacciones de cientos y miles de libras en el Club de Tarot, ya no prestaba mucha atención a nada en el rango de diez libras.

Sr. Mundo tiene los recursos y las finanzas. En el futuro, podría necesitar comprarle artículos o venderle cosas que no necesito. Sí, solo agregaré el franqueo, mis costos de transporte y el precio de los materiales gastados para el ritual al precio original... Fors tomó una decisión rápidamente, e inconscientemente miró por la ventana.

Backlund todavía estaba lúgubre y oscuro, con una ligera llovizna cayendo. Sin embargo, la niebla no era tan espesa como antes.

Me pregunto cuándo recibiré la bolsa estomacal del Devorador de Espiritus de El Sol... Fors no podía esperar para avanzar.

...

En la casa Berg en la Ciudad de Plata.

Habiendo preparado ya la bolsa del estómago del Devorador de Espiritus y los materiales que el Sr. Ahorcado deseaba adquirir, Derrick no tenía prisa por sacrificarlos al Sr. Loco.

Planeaba esperar un poco más, hasta que el Jefe liderara un equipo de expedición o presidiera un ritual de sacrificio en particular, antes de intentarlo.

Esta es la forma más segura y confiable... ¡Sí, ten cuidado, ten cuidado! Derrick se recordó a sí mismo antes de abrir el "La Corte del Rey Gigante—Libro de Blackrock, Edicion Copiada a Mano".

Recientemente, había estado leyendo este antiguo tomo. A partir de él, pudo comprender algunos de los rostros de la Corte del Rey Gigante de la antigüedad.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now