Capítulo 414: Apóstol del Deseo

296 64 18
                                    

Mientras Stuart levantaba su arma para apuntar, Klein, que había estado de guardia durante mucho tiempo, ya lo había detectado. Se lanzó hacia adelante al mismo tiempo que Stuart realizaba su serie de acciones.

¡Bang!

Stuart, que claramente estaba fuera de control, apretó el gatillo y la bala rozó el lado de la cara de un detective privado cuando golpeó la pared.

Instantáneamente, los otros detectives sacaron sus revólveres como resultado del estrés. Era como si estuvieran mirando al enemigo, volviendo la escena extremadamente caótica.

Entre ellos, Stuart y un detective privado tenían el rostro sonrojado y las venas abultadas. Sus ojos ardían con una mezcla de miedo e ira, como si se hubieran convertido en los llamados demonios.

En ese momento, Kaslana gritó: "¡Alto!"

Su voz no era fuerte, pero estaba llena de asombro. Hizo temblar el cuerpo de todos, y ellos obedecieron inconscientemente.

Aunque hubo un breve momento de silencio, el estado de ánimo de todos no pareció mejorar. Klein ya había rodado hacia el otro lado y se había puesto de pie con el revólver en la mano.

Su mente se aceleró, y no podía darse el lujo de ocultar sus pensamientos. Planeaba confiar en su capacidad de alucinación para calmar a los pocos visitantes.

De repente, sonó el timbre.

¡Ding dong, ding dong!

Algunos de los detectives privados de repente se pusieron alerta y sus ojos revelaron una pizca de lucidez.

El tintineo del timbre fue como un balde de agua fría que se derramó sobre sus cabezas.

Stuart miró el revólver que tenía en la mano y murmuró aturdido: "¿Qué estaba haciendo hace un momento..."

¿Los Beyonders oficiales han hecho su movimiento? Klein respiró aliviado, acercándose a la puerta mientras sostenía su revólver.

En el momento en que sostuvo el mango, la imagen de la persona que estaba afuera apareció en su mente.

Era un hombre con un abrigo negro y un sombrero de cazador. Tenía las sienes grises y un rostro delgado: Isengard Stanton.

El rostro del detective estaba algo pálido y su brazo izquierdo estaba apoyado cerca del hombro.

¡Él realmente está bien! Klein estaba encantado al principio, pero luego se volvió cauteloso: recordó el día en que Marionetista Rosago se había transformado en un agente para llamar a su puerta.

Klein colocó su dedo en el gatillo, abrió la puerta y retrocedió dos pasos.

Isengard Stanton sonrió y asintió hacia él.

"Gracias por su visita esta tarde; de lo contrario, no habría podido seguir jugando al escondite con ese demonio".

"Me salvaste la vida."

Esto... ¿Podría ser que la interpretación correcta de "una fecha adecuada para visitar a Isengard Stanton" es que al visitarlo esta tarde, pude ayudarlo a salir del apuro? ¿Qué pasa con los próximos días de "fechas adecuadas para visitar"? Al bordear la escena del crimen, ¿no sería sospechoso? Klein no sabía si reír o llorar.

No bajó la guardia mientras se abría paso.

"¿Que pasó exactamente?"

"Hablaremos más tarde." Isengard de repente bajó la voz y se rió. "¿Deseas discutir el tema de Beyonders frente a Stuart y los demás?"

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now