Capítulo 522: Colonia

319 57 6
                                    

La calidad de la carne de hoz ciertamente no era tan buena como la de la carne de múrloc, pero las especias se sinergizaron para formar sabores claros en capas que Klein estaba encantado de haber probado. Simplemente no pudo evitar comer después del primer bocado.

En realidad, hay algunos Beyonders locales que desean dejar este círculo peligroso y llevar una vida normal. Es completamente posible que se dirijan a Backlund y abran un restaurante de cocina Rorsted, vendiendo pescado a la parrilla como su especialidad. Con la aceptación de la ciudad por muchas cosas, su negocio definitivamente no sería malo. El único problema es que muchas especias no son tan baratas como aquí. El costo será muy alto, y se debe elegir una ubicación para atender al grupo objetivo... Klein dejó sus palillos bastante toscos y se limpió la boca con una servilleta, dejando que su mente divague.

En su opinión, los plebeyos no pudieron encontrar los medios para enriquecerse, principalmente porque no tenían suficiente visión. Sin embargo, la visión de uno también estaba limitada por la educación que recibían y sus experiencias diarias. Atado por la clase social, fue realmente difícil escapar de ella y romper esta limitación. La forma más efectiva era luchar por un mayor nivel de educación, y la segunda era tomar riesgos y emprender una aventura. Por supuesto, el riesgo era enorme y muchas personas desaparecieron en silencio mientras tomaban este camino.

Klein gastó 2 soles y 5 peniques en esta comida, que no era barata, pero siempre había estado dispuesto a gastar dinero en buena comida. Además, sus principales gastos habían sido pagados por Danitz recientemente.

Tirando de su cuello, poniéndose el sombrero y sosteniendo su bastón negro, salió del restaurante Old John's, justo a tiempo para ver a un oficial de policía sacando un vagabundo de la calle.

Los nativos del Archipiélago de Rorsted tenían la piel más oscura que la gente del Continente Sur. Estaba cerca del tipo de bronce que a menudo resultaba de la exposición al sol. Su cabello era en su mayoría oscuro y naturalmente rizado muy ligeramente. Eran bastante diferentes de los colonos del Reino Loen.

Hacía menos de cincuenta años que el lugar había sido completamente colonizado. Al principio, Loen había trabajado con los reyes y caciques locales, bajo el nombre de Mid Sonia Company para obtener beneficios económicos, pero más tarde, la dirección de la empresa cayó rápidamente en la corrupción mientras luchaban por el poder, incluso provocando al enemigo por daños personales. ganar al iniciar una guerra. Incluso lo que era aún más absurdo era que se denunciaran mutuamente alegando que sus competidores habían recibido sobornos. Con respecto a esto, encontrarían un miembro del parlamento que los respaldara. Durante las audiencias parlamentarias, se atacaban entre sí, algo que casi termina en pleitos.

Los nativos nunca hubieran imaginado que las poderosas figuras, que podían hacer agacharse a sus reyes y caciques, besarles las suelas de los zapatos y entregar carros y carros de regalos, eran en realidad personas sin importancia que ni siquiera eran miembros del Parlamento en Backlund. . Aunque la mayoría de ellos provenían de familias nobles, estaban al final de la línea de los derechos de herencia.

Después de esa disputa, el Rey y el Primer Ministro acordaron redimir las acciones, cerrar la Compañía Mid Sonia y enviar su flota y tropas para tomar el archipiélago de Rorsted con toda su fuerza, poniéndolos bajo un verdadero dominio colonial.

En la actualidad, el archipiélago estaba gobernado por la oficina del gobernador general, el Parlamento y las Cortes. Los escalones superiores eran todos loeneses, y parte del personal de rango medio eran miembros del Parlamento y magistrados de la corte que eran descendientes de los reyes y caciques originales. En cuanto a los puestos de bajo rango, estaban abiertos a los nativos educados de la región. Esto incluía a oficiales de policía por debajo de los superintendentes.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora