Capítulo 537: Excesiva Percepción Espiritual

334 57 21
                                    

Detrás de la puerta había un hombre con el torso desnudo con una espantosa serpiente marina azul tatuada en el brazo y rayas cortas de pintura roja pintadas a los lados de las mejillas, el pecho y el abdomen, cada grupo formado por tres rayas.

Realmente exótico... Sin embargo, ¿no tienes miedo de llamar demasiado la atención? ¿No tienes miedo de ser atrapado por la policía mientras estás afuera? ¡Eres parte de la Resistencia que participa en operaciones secretas! Klein estaba a punto de retirar la mirada cuando casi se vio obligado a fruncir el ceño por las cejas gruesas y desordenadas del hombre y los ojos de sangre fría.

Ha matado a mucha gente... Klein hizo un juicio aproximado basado en su intuición espiritual.

Hablando honestamente, debido a la identidad y el conocimiento de su vida anterior, inicialmente sintió mucha simpatía por los rebeldes bajo el dominio colonial. Sin embargo, después de escuchar que el hombre y los seguidores del dios del mar Kalvetua básicamente cometieron los mismos actos, se volvió aún más cauteloso y repelido.

Esto no quiere decir que discriminara a la fe local, sino que entendió que la fe tradicional de todas las islas coloniales estaba todavía en una etapa primitiva que creía en el sacrificio. Ellos adoraban con comida y sangre, usando sacrificios vivos, y todavía estaban en un estado de completa ignorancia.

Además, con las experiencias del Emperador y mías, la naturaleza Beyonder de este mundo está llena de locura y retorcimiento. Una "deidad" todavía en la etapa primitiva de sacrificio es básicamente incapaz de resistir esta tendencia. Es bastante obvio qué tipo de estilo siguen... Sin una palabra, Klein siguió a Danitz a la habitación.

"Edmonton, ¿quién está aquí?" Una voz suave sonó desde el área cerca de las ventanas.

El hombre tatuado cerró la puerta y dijo: "Se han disfrazado".

En ese momento, Klein había observado bien la situación en la habitación y obtuvo una comprensión básica de la misma.

El salón no era muy grande. Un armario, una mesa y algunas sillas eran suficientes para que pareciera pequeño.

A la derecha había dos puertas que conducían a lo que parecía ser un dormitorio; a la izquierda había una "cocina" separada por un mueble. En cuanto al baño, no había duda de que no había uno. Cuando Klein subió las escaleras, descubrió que había un baño común en la esquina de cada tramo de escaleras. El hedor de no ser lavados durante largos períodos de tiempo instó a los transeúntes a caminar más rápido.

Justo enfrente de él había una ventana. Dos postes de bambú colgaban y se usaban para colgar mucha ropa para que se secara.

Había cuatro o cinco hombres sentados o de pie en la puerta del dormitorio y en la sala de estar. Todos ellos eran nativos de piel oscura con cabello ligeramente rizado. Vestían camisas de Taraba azul oscuro y más o menos tenían pintura roja en la piel desnuda, y en cuanto al tatuaje de la serpiente marina, Klein no pudo decir si estaba allí o no debido a la ropa.

Algunos de ellos tenían revólveres al cinto, otros portaban rifles de caza de color marrón rojizo. Algunos incluso llevaban mochilas de acero gris y largos y gruesos rifles de vapor de alta presión. Formaron un semicírculo alrededor de Danitz y Klein, que acababan de entrar en la habitación.

La persona que habló era un hombre en silla de ruedas de unos cuarenta años. Llevaba una chaqueta y tenía una manta sobre las rodillas.

Tenía la cabeza afeitada, una barba ligeramente verde en ambos lados de la cara y sus ojos de color marrón oscuro eran tranquilos y serenos.

Miró a su visitante y sonrió lentamente.

"Blazing."

Danitz se quedó atónito por un momento antes de forzar una risa.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now