Capítulo 565: Ojo del Misterio

264 49 32
                                    


Dentro de la cabina del capitán, Cattleya se levantó lentamente del suelo y caminó en silencio hasta el espejo de cuerpo entero junto a la estantería.

En el espejo, la piel de su cara era clara y suave, sin una sola grieta. Sus orejas eran pequeñas y normales, sin mostrar signos de expansión. Sus ojos morados profundos estaban tranquilos, como si nada hubiera pasado.

...

Sin embargo, podía ver más con sus ojos que llevaban una sensación de misterio.

Debajo de su piel estaban carne y sangre parecidas a los ojos que no se habían disuelto por completo; su Cuerpo del Alma, cuyo dolor y locura se dispersaban rápidamente; innumerables objetos ilusorios con formas inefables que vagaban por ahí; marineros que estaban limpiando la cubierta a varias habitaciones de distancia...

Todo dentro de un rango de unas pocas docenas de metros se le reveló de una manera oscura pero inusualmente caótica.

Desde el día en que se había convertido en una Maestra de Constelaciones de la Secuencia 5, sus poderes de Mystery Pryer se habían mejorado en gran medida. Podía ver débilmente que había cortinas gruesas a su alrededor que se parecían a las sombras, y detrás de las cortinas, algo parecía estar mirándola a ella y a todos los seres vivos.

No hay rastros de ser influenciado por el Sr. Loco, lo que a su vez explica muchas cosas... Él, no, "Él" fue capaz de tirar directamente de mi Cuerpo del Alma a ese espacio misterioso con un poder extraño, tiránico y secreto. No es algo con lo que un cetro de semidios pueda compararse... Aunque "Él" estaba vestido con ropa contemporánea, esto no significa nada. Para una existencia a este nivel, es muy fácil para diferentes personas ver a "Él" en diferentes formas, y "Su" verdadera apariencia probablemente haría que cada persona que lo vea directamente perdiera el control y muriera... Cattleya se miró fijamente en el espejo, pensando en silencio en lo que acababa de suceder.

Era inevitable que ella tuviera algunas predicciones sobre la identidad del Sr. Loco, pero esto era solo una conjetura sin ninguna evidencia.

El hecho de que "Él" lleve un frac no significa que "Él" sea muy joven o que "Él" haya nacido recientemente. Tal vez, "Su" esencia es antigua, incluso más antigua que los siete dioses. El conocimiento que me persigue me dice que antes del Cataclismo, de hecho había dioses mayores, y "Él" podría ser uno de ellos, dijo Cattleya en silencio a sí misma antes de alejarse del espejo de cuerpo entero y caminar de regreso al lugar donde había luchado de dolor. Cogiste sus gafas que se habían caído a un lado.

Se puso las gafas gruesas en la nariz, escondiendo sus ojos morados. Todo lo que no aparecía bajo la visión de una persona normal desapareció rápidamente de su vista.

Cattleya se quedó allí, pensando de nuevo en la influencia que el Sr. Loco y el llamado "Club de Tarot" tendrían en ella.

Sin saberlo, una figura alta apareció en su mente. Las palabras que nunca olvidaría se habían hecho eco una vez más en sus oídos.

"Sal. Tu destino no está conmigo".

¿Es este mi destino, Su Majestad? Cerró los ojos.

...

En el antiguo y majestuoso palacio sobre la niebla gris.

Los dedos de Klein tocaron el borde de la mesa larga y moteada mientras hacía desaparecer todas las cartas del tarot de la mesa.

Estaba pensando en cuáles serían los desarrollos posteriores después de que el Almirante de las Estrellas se uniera al Club del Tarot.

Si no hay otra manera, y si realmente podría necesitar tomar un desvío de una ruta marítima segura y entrar en el mar que una vez fue un campo de batalla de los dioses, para buscar sirenas cantantes, tener al Ermitaño, que tiene miedo de Eñ Loco, bajo mi control es mejor que cooperar con el Vicealmirante Iceberg Edwina. Usar su barco sería mucho más seguro... Sí, el Sr. Ahorcado será una opción de respaldo.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora