Capítulo 502: La escena en los recuerdos de Azik

333 63 35
                                    

¡Pa!

Klein estiró su mano y atrapó la carta ligeramente pesada.

El gran mensajero esquelético no se quedó e inmediatamente se desintegró en una fuente de huesos. Un hueso tras otro caía al suelo y desaparecía, como si no quisiera quedarse ni un segundo más.

Con la carta firmemente en su mano, Klein no bajó la cabeza para examinarla. En cambio, instintivamente se dio la vuelta y miró la escalera de madera que conducía a las cabinas de primera clase.

Vio a Donna y Denton con los ojos muy abiertos y la boca abierta, como si quisieran gritar al ver la escena, pero todo lo que vieron terminó antes de que pudieran emitir un sonido. Como resultado, incluso se preguntaron si estaban alucinando.

Los niños que comen la carne curada especial en Damir Harbor obtienen visión espiritual temporal hasta cierto punto... Las cejas de Klein se torcieron ligeramente mientras levantaba el dedo índice de su mano izquierda verticalmente y lo colocaba contra su boca para silenciar a los dos pequeños, tal como lo hizo. mientras la cacería de múrloc estaba ocurriendo.

Donna, que ya era bastante alta, inmediatamente levantó la mano y se tapó la boca. Ella asintió con miedo y emoción, indicando que entendía.

Cuando miró en diagonal hacia abajo, vio que su hermano todavía estaba aturdido. Rápidamente agarró su brazo y empujó su mano contra su boca.

Cleves y Cecile sintieron que algo andaba mal con ellos. Se detuvieron y miraron a Klein, pero no descubrieron nada.

Frente a sus miradas, Klein asintió con calma y siguió caminando hacia su habitación.

Una moneda de oro había aparecido en su mano sin que nadie se diera cuenta. Fue arrojado hacia arriba y dio vueltas como si tuviera vida.

¡Ding!

La moneda de oro cayó con un número hacia arriba, lo que indica un resultado negativo.

Esto significaba que el pequeño episodio no sería perjudicial para Klein.

En serio, el mensajero actual no es educado en absoluto. No es como el anterior que tocaba mi hombro o empujaba mi cuerpo para dar una advertencia anticipada, o simplemente convertía mi entorno en un mundo espiritual para evitar que la gente común lo viera... Klein satirizó mientras sacaba su llave y abría la puerta.

Se sentó en el borde de la cama baja, encendió una vela con solo la mitad de su longitud restante y abrió la carta de respuesta del Sr. Azik.

Mientras sacaba los elementos del interior, el primero que llamó su atención fue la carta del Emperador Oscuro.

Mirando esa cara que lo enojó, Klein dejó escapar un suspiro de alivio y alivió sus preocupaciones.

No tenía miedo de que el Sr. Azik no se lo devolviera, ya que tenía ese nivel mínimo de confianza. Después de todo, la fórmula de la poción y los rituales correspondientes podrían copiarse, y solo las propiedades de convergencia de los materiales de alto nivel no podrían imitarse. Y dado que claramente este no era el camino de Azik, ni era uno de los caminos intercambiables disponibles para él, una potencia como él no lo necesitaba.

Klein estaba preocupado de que le robaran al mensajero, perdiendo la Tarjeta de la Blasfemia que lo ayudaría enormemente mientras se encontraba en su estado de Cuerpo Espiritual.

Esto no era imposible. La cantidad de criaturas extrañas en el mundo de los espíritus era difícil de contar, por lo que no es difícil terminar teniendo algunas que fueran buenas para localizar mensajeros y robarles.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now