Capítulo 466: Devorador de cola

297 63 13
                                    

¡Bam!

El hacha de Derrick, envuelta en vetas de plata, golpeó el río en el mural, causando que la pared se derrumbara y lascas de piedra volaran por todas partes.

Con un solo golpe, el río que tenía su fuente conectada a su desembocadura se desintegró por completo.

Justo cuando esperaba que el ciclo se rompiera, lo que resultaría en que los miembros del equipo de exploración escaparan del templo, la figura del cazador de demonios Colin se desvaneció y apareció ante él, con el rostro sombrío.

"¿Que estabas haciendo?"

La punta de la espada del semidiós todavía apuntaba hacia abajo, pero el agarre de su empuñadura era claramente más fuerte que antes.

Pensando en la sabiduría colectiva de los miembros del Tarot Club, Derrick dijo, medio 'dudoso' y medio 'temeroso': "Su Excelencia, una sombra negra pasó por aquí justo ahora. ¡Es cierto! ¡Parecía la figura de un niño!"

Sin apartar la mirada, Colin Iliad le preguntó a otro miembro del equipo: "Haim, ¿lo viste?".

El miembro del equipo de exploración llamado Haim inconscientemente se acercó al Jefe, sacudió firmemente la cabeza y dijo: "No, no vi nada".

Los ojos azul claro de Colin brillaron de inmediato, revelando dos complejos símbolos verde oscuro.

Observó a Derrick en este estado durante cuatro o cinco segundos.

Finalmente, apartó la mirada y dijo en tono normal: "Esta es tu primera misión de exploración; alucinaciones por estar nervioso es normal".

"Posteriormente, debes quedarte a mi lado. Creo que estarás más tranquilo de esta manera".

"Sí, Su Excelencia", estuvo de acuerdo Derrick sin dudarlo.

Habiendo hecho un intento, confirmó que el mural no era crítico.

Rose Redemption que sugirió Sr. Loco probablemente esconde un significado más profundo; no es tan simple... Derrick caminó en silencio al lado del Jefe Colin con el Hacha de Hurricane en la mano.

Lo que sucedió después no fue muy diferente de las exploraciones que recordaba de sus exploraciones anteriores. Todos repitieron los eventos del pasado y llegaron a la sala final con un altar por sexta vez. Allí, encontraron al chico de cabello amarillo, Jack, acurrucado en las sombras.

Al escuchar "sálvame... sálvame..." y al ver la silueta del niño, el Cazador de Demonios Colin asintió con la cabeza imperceptiblemente y se retractó de la mayor parte de la atención que había puesto en Derrick Berg.

Justo cuando estaba deliberando sus palabras, Derrick preguntó de repente: "¿Cómo podemos salvarte?"

Jack reveló una expresión emocionada.

"¡Sálvame, sálvame, envíame a casa! ¡Envíame a casa! "

"¿Donde esta tu casa?" preguntó Derrick, curioso y asustado.

Al ver esto, Colin cerró la boca y apretó su agarre.

Jack levantó la mano débilmente y dijo: "¡Mi hogar, mi hogar está en el puerto de Enmat!"

Puerto Enmat... Aunque el Sr. Ahorcado nunca lo mencionó, por la palabra "puerto", Jack realmente no pertenece a este lugar nuestro. ¡Es muy probable que venga del mundo exterior, del Reino Loen donde se encuentran la Señorita Justicia y los demás! Derrick estaba encantado, incapaz de ocultar su emoción.

Su reacción no despertó ninguna sospecha en el cazador de demonios Colin, porque este poderoso jefe del consejo de seis miembros tampoco había visto nunca el mar. Solo podía leer en los libros preservados que este cuerpo de agua era muchas veces más grande que un lago, así como el término "puerto".

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now