Capítulo 538: Disipar

257 57 21
                                    

¿Que acaba de pasar?

Danitz no podía creer lo que estaba viendo.

Esto no lo sorprendió, pero lo dejó inexplicablemente aterrorizado. Era como saltar dentro de un balde lleno de hielo cuando estaba borracho, sintiendo un escalofrío que le perforaba los huesos y le invadía el cuerpo desde las plantas de los pies hasta la cabeza.

¿Que pasó exactamente? ¿Por qué las cosas se volvieron tan extrañas? Danitz respiró hondo, obligándose a girar la cabeza, y persiguió a Gehrman Sparrow.

Encontró al aventurero loco caminando cada vez más rápido, hasta el punto en que tuvo que correr con pequeños pasos para mantenerse al día.

Al cruzar la calle y atravesar el callejón, Danitz de repente vio caer una sombra verdosa de un árbol.

¡Pa! Su cuerpo estaba cubierto de escamas mientras retorcía su cuerpo resbaladizo y tenía una cabeza triangular. ¡Extendió su lengua bífida escarlata y no era otra que una serpiente venenosa bastante larga!

¡Mierda! ¿Por qué habría serpientes en esta temporada? Danitz no tenía miedo de tales criaturas. Incluso había asado carne de serpiente antes, pero era la anormalidad de todo lo que lo dejaba agitado.

Dando vueltas alrededor de la serpiente enroscada, Danitz inconscientemente miró a izquierda y derecha y descubrió que a ambos lados de la canaleta, en las esquinas de las casas en ruinas y en el interior de las tuberías de agua oxidadas, había pares de tubos de agua fríos, verticales y de diferentes colores. ojos mirando hacia afuera.

Danitz sintió un escalofrío recorrer su espalda, como si su cuero cabelludo hubiera sido atravesado por una densa serie de finas agujas.

No se atrevió a quedarse más tiempo, ni se atrevió a irse. Volvió a aumentar la velocidad y siguió de cerca a Gehrman Sparrow.

Al entrar en el Wind of Azure Inn, no pudo evitar mirar hacia arriba mientras subía las escaleras de madera, con ganas de preguntar algo.

De repente, su pecho se oprimió y su respiración se estancó.

En ese momento, fue como si se hubiera sumergido en el fondo del mar, siendo presionado por los pesados torrentes de agua de todas direcciones.

¡Whoosh!

Débilmente, Danitz escuchó la corriente de la marea y vio una luz tenue e ilusoria que rodeaba a Gehrman Sparrow, como si estuviera formando un océano azul sin fondo y sin fin.

Dentro de ese océano, había una enorme figura azul celeste que sostenía todo. Parecía una torre.

Esto... El pie derecho de Danitz se detuvo en el aire, incapaz de bajar el pie.

Él no estaba familiarizado con tales sentimientos. En la última convención de piratas, el Rey de los Cinco Mares, Nast, era aún más imponente y aterrador que esto. Casi todos los piratas no podían levantar la cabeza, e incluso las potencias con rango de almirante apenas podían resistir.

Danitz sabía muy bien que no era el resultado de los propios poderes de Gehrman Sparrow.

Si estaba al nivel de un semidiós, ¡no había necesidad de incluir a los Castigadores Obligatorios durante su búsqueda de Steel Maveti!

Océano... Marea... Estos dos términos pasaron por la mente de Danitz, e inmediatamente pensó en el asunto de la fe de la Resistencia en el Dios del Mar Kalvetua.

¿C-podría ser que Gehrman Sparrow sufrió la maldición del Dios del Mar a través de un proceso desconocido cuando tocó la espada de hueso? ¿El cadáver del devoto que perdió toda su humedad es una de las condiciones para la activación de la maldición? Cuando el conductor del carruaje se postró y besó el suelo, ¿fue porque sintió el aura del Dios del Mar?

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now