Capítulo 474: La historia de Edessak

301 59 56
                                    

Dentro del solarium de Red Rose Manor.

Edessak Augustus estaba de pie junto a la ventana de cuerpo entero, mirando a la indiferente Trissy con una cara sombría, y dijo con una voz que era como un volcán a punto de estallar: "¿Por qué te escapaste de nuevo?"

Trissy miró más allá de él y más allá de la ventana, se rió entre dientes y respondió con una pregunta: "¿Viste la lluvia de meteoritos? ¿Sentiste el temblor de la tierra?"

Detrás de ella, la porcelana y otros artículos del gabinete habían caído sobre la alfombra gruesa y suave. El viejo mayordomo, Funkel, estaba de pie junto a ella.

"No es muy raro que eso suceda", respondió Edessak en voz baja.

Trissy enarcó ligeramente las cejas.

"Eres muy aburrido".

"Entonces déjame ser franco contigo. ¡Soy una demonio!"

La expresión del príncipe Edessak no cambió en absoluto. Se volvió hacia el anciano mayordomo y le dijo: "Guarda la puerta y evita que nadie entre".

"Si su Alteza." Funkel miró a Trissy con frialdad y salió del solarium.

Cuando escuchó la puerta cerrarse, Edessak exhaló lentamente.

"Trissy Cheek, je, prefieres que te llamen Trissy".

"Sé que eres una Demonesa. La persona que te ayudó a comprar los ingredientes de Beyonder fracasó. ¡Lo que recibiste fue proporcionado por mí!"

"No me importa que mi princesa consorte sea una bruja o una diablesa. ¡Incluso he visto tu cartel de "se busca"!"

Trissy se sorprendió al principio, pero luego reveló una sonrisa burlona.

"Seguro que sabes mucho..."

"¿Sabías que una vez fui un hombre y que mi verdadero nombre es Tris?"

"... ¿Qué?" Los ojos de Edessak se agrandaron e inclinó un poco la cabeza, como si no pudiera creer lo que había escuchado.

Al ver esto, Trissy no pudo evitar reírse. Se rió tan fuerte que se inclinó frenéticamente hacia adelante y hacia atrás como una lunática.

"Jaja, no cometiste un error. ¡Yo una vez fui un hombre! ¡Yo solía ser como tú, y la cosa de ahí abajo era más larga y gruesa que la tuya! ¡Sin embargo, la poción de bruja había cambiado mi género a la fuerza!"

"¿Estás disgustado? ¿Te pone la piel de gallina?"

Ella desahogó las palabras que había estado reprimiendo todo este tiempo antes de dar dos pasos hacia adelante.

Edessak retrocedió instintivamente, su nuez de Adán se movió involuntariamente.

"No, no es así... Eres una mujer de verdad. No hay problema. ¡Definitivamente puedo confirmar eso!" Murmuró para sí mismo, luego levantó la voz y dijo: "Desde el momento en que te conocí, eras una mujer real. ¡No quiero saber cómo eras en el pasado! ¡Puedo fingir que nada de esto sucedió! ¡Lo que me gusta, lo que amo es tu presente!"

Aturdida, Trissy levantó la mano para secarse las lágrimas de risa.

"Eres un hombre realmente patético".

"¿Todavía no entiendes? Nuestro encuentro no fue una coincidencia. Incluso tu interés..."

Hizo una pausa disgustada y continuó: "Incluso tu interés en mí fue el resultado del arreglo de otra persona. ¿No crees que todo sucedió demasiado rápido? Yo creo en el amor a primera vista, pero no creo que posea tan poderosas propiedades hechizantes. Actúas como el personaje principal de una novela romántica de tercera categoría, obsesionándote con el amor de un solo encuentro. Te enamoraste de un extraño, olvidando el tipo de persona que alguna vez te gustó. ¡Eso es una locura!"

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora