Capítulo 493: Caza

307 62 30
                                    

"Honorable Arrodes, mi segunda pregunta es: '¿Cómo escapó Sherlock Moriarty de las ruinas?'" El estado de ánimo de Ikanser estaba mucho más relajado que antes.

La superficie del espejo plateado brilló, perfilando rápidamente a Sherlock Moriarty apoyando su espalda contra la pared, apretando y apretando los puños.

Entonces, Ikanser Bernard y los diáconos y capitanes de Machinery Hivemind que lo rodeaban vieron la sonrisa exagerada del detective privado antes de darse la vuelta y salir corriendo con el arma en la mano.

En este momento, bajo la influencia de la escena compuesta, todos sintieron una inexplicable sensación de tristeza y emoción.

La imagen en el espejo saltó, revelando a Sherlock Moriarty empuñando su revólver mientras disparaba al altar en vano. La escena de esas balas desintegrándose causó que todos los presentes estuvieran un poco preocupados.

Luego, Sherlock Moriarty arrojó una llave de bronce y el altar mostró signos de inestabilidad debido a la corrupción.

Con la ráfaga de aire en erupción, el Sr. A cayó al suelo y Sherlock Moriarty huyó patéticamente del edificio del templo.

En este punto, la imagen cambió para tener el río Tussock ligeramente turbio como fondo principal. Sherlock Moriarty y el Sr. A flotaban en el agua, mirando hacia el cielo donde no había nubes ni niebla.

Casi instantáneamente, el Sr. A. se volvió transparente y desapareció, dejando solo a Sherlock Moriarty mirando alrededor con asombro.

"... ¿Los refuerzos de la Iglesia de la Medianoche?" Ikanser dijo con el ceño fruncido. "Desafortunadamente, no mencionó lo que apareció en su carta. No tenemos forma de adivinar. ¿Estaba tratando de vender este secreto por un buen precio, o simplemente se vio afectado y perdió los recuerdos relevantes? Además, su experiencia de escapar de las ruinas subterráneas no muestra nada. Parece que las pistas correspondientes se han ocultado al mismo tiempo..."

Lo analizó rápidamente, en sentencias procesales, y luego sin demasiada carga psicológica, optó por responder con reciprocidad en lugar de arriesgarse.

Arrodes no parece estar de humor para ser un bromista hoy. Puedo aprovecharlo al máximo... En su autoconsuelo, Ikanser vio aparecer palabras sangrientas en la superficie del espejo.

Con un salto en el latido de su corazón, tuvo un mal presentimiento, sospechando que Arrodes ya se había recuperado a su "estado" habitual.

Las palabras parecidas a la sangre se movieron y rápidamente se convirtieron en una pregunta:

"¿Quién fue la persona a la que le diste todo mientras hacías todo lo posible para ganarte el favor, solo para terminar siendo abandonado?"

Con la cabeza zumbando, el rostro de Ikanser perdió todo su color antes de sonrojarse.

La pregunta perforó una herida profunda en él mientras lo dejaba sin saber qué hacer.

Si menciono quién es, entonces su reputación se arruinaría antes de esta noche... Ya me he convertido en una especie de "leyenda" en algún sentido... Ikanser tragó saliva con gran dificultad y amargamente dijo: "Elijo el castigo".

Un relámpago descendió inmediatamente. Sin embargo, era diferente de antes. Ya no era de color blanco plateado y había sido teñido con un ligero verde.

Lo golpeó justo en la cabeza, haciendo que su cabello se erizara y brillara con el color de un relámpago.

Tembló violentamente como sacudiendo dados, como si hubiera sido drogado con una droga alucinógena.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now