Capítulo 562: Helene

233 43 8
                                    

¿Reunión Beyonder? Klein pensó un poco, luego asintió y respondió: "Okay".

Debería presentar la colección de los ingredientes suplementarios de la poción de Marionetista. También puedo ver si podría conocer a un artesano... Subconscientemente comenzó a hacer arreglos en su mente.

...

Al ver a Gehrman Sparrow estar de acuerdo, Danitz respiró un tranquilo suspiro de alivio, incapaz de contener su alegría.

Durante los últimos días, después de haber aumentado significativamente su recompensa, se había quedado obedientemente en la suite para monitorear el transceptor de radio. Estaba tan aburrido que anhelaba que la noche llegara de inmediato.

La reunión de Beyonder que Danitz mencionó fue en el Bar Amyris Leaf, donde estaban activos piratas, informantes y aventureros. Era la primera opción si uno quería recopilar información y comprar suministros.

Vestido con un abrigo negro y un sombrero de copa de seda, Klein siguió a Danitz a través del vestíbulo del bar lleno de gente y hasta una sala de cartas. Bajo la atenta mirada de varios gorilas, dio la señal predeterminada y bajó un tramo de escaleras ocultas hasta una amplia zona subterránea.

Es como el Evil Dragon Bar en la ciudad de Tingen. Hay un mercado subterráneo de hierbas, aceites esenciales, libros antiguos, amuletos y todo tipo de materiales de misticismo comunes. Sin embargo, la diferencia es que también hay todo tipo de armas y municiones a la venta. Klein incluso descubrió mosquetes anticuados y balas de plomo.

Jeje, también venden documentos de identidad falsos y sellos falsos... Como se esperaba de una colonia en el extranjero, su industria está mucho más desarrollada que la de Tingen... Compraré un lote de ingredientes más tarde para hacer encantos en el dominio del Dios del Mar. Siempre habrá algunos descuentos si los compro en grandes cantidades... Klein giró ligeramente la cabeza de un lado a otro para aceptar la situación en el área subterránea.

Junto a él, Danitz, que ya dudaba de sus propias habilidades de disfraz, se había puesto deliberadamente una gorra, manteniendo la parte delantera de su gorra hacia abajo para cubrir la mitad de su cara. Con gran familiaridad, llevó a Klein al otro extremo del mercado subterráneo y llamó a la puerta cerrada con dos golpes largos y cuatro golpes cortos.

Detrás de la puerta, solo había una vela. Se balanceó en el candelabro de la pared lateral, dispersando luz amarilla sobre la pequeña habitación.

Danitz señaló las largas túnicas, máscaras y otros artículos que estaban colgados o colocados sobre una mesa, y le dijo a Klein: "De depende de ti decidir si te disfrazarías. También puedes optar por no hacerlo".

Klein miró a su alrededor, su mirada pasó por delante de los porteros de la habitación.

"No lo necesito".

Ahora soy un informante del ejército del reino, y la Iglesia de las Tormentas también sabe de mi identidad, así que no hay nada que me pueda temer... Si los piratas y aventureros tienen algún pensamiento malicioso sobre mí debido a mi falta de disfraz, y si intentan atacarme, jeje... Klein de repente se imaginó recompensas volando hacia él una por una.

Danitz se enroscaba los labios en secreto, cogió una máscara de hierro negro y la usó.

Luego, él y Klein atravesaron un pasillo oscuro y entraron en otra habitación bajo la dirección de un portero.

El lugar estaba lujosamente decorado. El suelo estaba cubierto con una gruesa alfombra del continente sur; las paredes estaban decoradas con candelabros brillantes, y el olor fresco de las velas se podía captar a medida que se llenaban de luz.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now