Capítulo 420: Familia Diablo

358 69 17
                                    

Distrito Oeste, Calle Edward 6.

Ikanser Bernard presionó su sombrero negro, señaló la puerta detrás de la fuente y les dijo a Klein, Isengard y Kaslana: "Hemos investigado a la inversa los diversos canales de información en busca de filtraciones de noticias o información. Combinado con el contorno de su perfil lateral, además de obtener la ayuda del espejo mágico, logramos tener un sospechoso preliminar".

Obviamente te detuviste un momento cuando mencionaste el espejo mágico. Me pregunto qué precio pagó por obtener la respuesta que deseaba... Klein percibió el problema en el tono de Ikanser y sintió un desconcertante indicio de simpatía por él.

"¿Es el dueño de esta casa?" Kaslana volvió con una pregunta, casi segura.

Isengard Stanton miró a su alrededor y dijo, como si reflexionara: "¿Elegiste informarnos directamente porque encontraste otra evidencia?"

"Sí, el retrato del dueño de la casa prueba algo de eso. Je, él nunca toma fotografías", respondió Ikanser con franqueza. "Además, la gente de aquí ha visto un gran perro negro en el vecindario muchas veces en el pasado".

"Esto básicamente puede probar que el sospechoso es ese Apóstol del Deseo". Habiendo dicho esto, Isengard no pudo evitar reírse. "Lo siento, estábamos demasiado ansiosos y no le dimos la oportunidad de presentar al sospechoso".

Mientras caminaba alrededor de la fuente y hacia la puerta principal de la casa, Ikanser dijo rápidamente: "El dueño de esta casa es Patrick Jason, el principal accionista de un pequeño banco. Según la descripción de sus vecinos, es un hombre de mediana edad alegre, entusiasta y optimista que ha permanecido soltero, pero se cree que tuvo varias amantes".

"Con este nivel de riqueza, la cantidad de sirvientes que contrata es completamente inadecuada. Cada vez que se lleva a cabo un banquete o un baile, necesitaría contratar un lote de asistentes temporales de la Asociación de Asistencia de Servidores Familiares de la Ciudad. Al respecto, su explicación se debe a un problema de insomnio. Demasiados sirvientes afectarán el silencio que necesita".

"Puedo decir que tiene muchos secretos que necesitan ocultarse, así que no se atreve a contratar demasiados sirvientes", dijo Isengard medio en broma.

Klein, que no contrató a un solo sirviente, dijo algo culpable: "Tal vez es simplemente porque sus finanzas no son tan buenas como otros piensan".

"Sí, ese es un factor que no se puede descartar". Isengard subió al porche y llegó frente a la puerta principal.

Ikanser miró a Klein y dijo como si estuviera iluminado: "No contratas sirvientes y solo haces que la criada del casero haga la limpieza temporal dos veces por semana. ¿Es para ocultar el secreto de que eres un Beyonder?"

De todos mis secretos, ese es el más trivial... Klein deliberadamente sonrió con amargura y dijo: "Sí".

Mientras hablaban, Ikanser empujó la puerta principal y salió un hedor indescriptible.

"El olor a descomposición..." Isengard hizo un juicio en un instante.

Ikanser llamó a un miembro del equipo de Machinery Hivemind.

"Carlson, ¿algún descubrimiento?"

El Beyonder, Carlson, usaba anteojos gruesos y tenía una expresión complicada en su rostro.

"Encontramos muchos cuerpos aquí".

"En el cemento del sótano, en los gruesos muros y en los lugares donde el jardín está cubierto de maleza, se encontró un cadáver escondido tras otro. Los primeros podrían ser de hace más de una década, y los últimos son los sirvientes que aún vivían hace unos días".

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now